🇨🇴 ¿Ya te topaste con el HHC?

¿Ya te topaste con el HHC?


El chico nuevo del parche, un cannabinoide semisintético que se comercializa como destilado o compuesto hidrosoluble. Se ve en los dispensarios de USA y Europa y cada vez toma más fuerza en Latinoamérica: el HHC o hexa hydrocannabinol.

Fue descubierto en la década de los 40 por el químico Roger Adams cuando modificó el Delta-9 THC al agregarle hidrógeno. Recientemente, se procesa HHC en laboratorios a partir de cáñamo mediante un procedimiento llamado Hidrogenación.

Los efectos aún no han sido estudiados a cabalidad, algunos usuarios y encargados de dispensarios y smoke shops han reportado que son similares al THC, así como con otros cannabinoides, nos afectará a todos de manera diferente y dependiendo de variables como cuánto se usa, con qué frecuencia, si se usa junto con otros productos y cómo cada cuerpo lo metaboliza.

RUMOR
El HHC no aparece en las pruebas de drogas.
Parece que el HHC no se descompone en el cuerpo de la misma manera que el THC, no se metaboliza en 11-hidroxi-THC, sustancia analizada en muchas pruebas de drogas.
Hasta el momento, es todo especulación nadie sabe con seguridad si el HHC dejará o no evidencia de su uso en la sangre, la orina o el cabello.

¿ES SEGURO CONSUMIR HHC?
Como cualquiera de los nuevos cannabinoides derivados del cáñamo, no existe una dosis estándar y carecemos aún de investigaciones sobre la existencia de efectos secundarios inmediatos o a largo plazo del consumo HHC.









Comments

Instagram

Popular Posts

Facebook

Síguenos en las redes @LatinasCannapreneurs