🇵🇷 Certificación de Cannabis Medicinal Gratis en Encanto Tree Dispensary




Latinas Cannapreneurs en alianza con los dispensarios Encanto Tree les brinda la oportunidad de obtener la licencia de paciente de cannabis medicinal libre de costo.


Encanto Tree está comprometido en compartir los beneficios de sus productos con la ciudadanía que cumpla con la edad de 21+ y enfrente condiciones aprobadas por salud. Las condiciones se pueden encontrar en https://encantotree.com/patients/

Encanto Tree tiene como misión mejorar el estilo de vida de los pacientes a través de las propiedades curativas del cannabis. Se esmeran por ofrecer productos de cannabis de primera calidad que optimizarán todos los aspectos de su estilo de vida. Cuenta con localidades en Dorado, Aguadilla, Bayamon e Isla Verde.

Utiliza el código latinascannapreneurs en el siguiente site: https://encantotree.com/get-certified/ ya sea renovación o para la licencia por primera vez. 


Términos y Condiciones

1. La oferta es para certificar pacientes sin costo alguno pero al buscar el licencia tendrás que realizar una compra en productos de $50.00 o más. De lo contrario, el paciente deberá pagar $50.00 para recibir la licencia.
2. Oferta válida solo para pacientes nuevos y renovaciones.
3. No aplica en combinación con otras ofertas.
4. No aplica al turismo médico.
5. El paciente debe visitar los dispensarios Encanto Tree para recoger su licencia.
6. La oferta será válida mientras exista disponibilidad

 

Comments

Popular Posts

Facebook

Síguenos en las redes @LatinasCannapreneurs

Instagram