Por Alejandra Rodríguez
México - El pasado 26 de Mayo estuve presente en mi primer evento cannábico llamado Hempresarios. A pesar de tener poco quorum, fue muy interesante el conectar con gente en pro del cannabis y sus beneficios, y sobre todo, la lucha que hacen diariamente por compartir e informar a la gente sobre esta planta.
Desde médicos, abogados, productores, agricultores, distribuidores y consumidores se reunieron en ese evento para dar a conocer lo que esta planta representa para el país, y representaría con una correcta legislación en materia económica y de salud.
Muchos consumidores hoy en día compartieron su historia de cómo la planta les cambió la vida, y muchos de ellos ahora son activistas en pro del cannabis. Ya que esta planta les ha dado una esperanza a mejorar su calidad de vida.
Conocí productores de comestibles de THC, por cierto deliciosos!. Una doctora que por un paciente con cáncer, vio en la planta una opción para ayudarle a trascender el padecimiento de una manera mucho más armoniosa y que ahora, comparte los beneficios a través de su propia marca. Una botánica que combina los beneficios de los hongos y el cannabis, y personas que buscan una esperanza con el cannabis, no importa la sustancia que utilicen.
Estuve compartiendo la gran tarea de Frances y Latinas Cannapreneurs, y fue muy gratificante conocer a mujeres en esta industria, siempre buscando crear conciencia del papel fe nosotras en este rubro y de todo lo que se hace en nuestro país por el uso de esta planta.
Ojalá estos eventos se hicieran constantemente para informar, educar y elevar a la gente y tomar conciencia de que No es una droga, sino un aliado natural para vivir de forma armónica.
Comments
Post a Comment