VIRTUAL MEETUP JULIO 2022: MOVIE NIGHT




Las mujeres están cambiando el perfil de la industria de más rápido crecimiento, la industria del cannabis.

Te invitamos al Meetup de Julio 2022. Durante el evento conocerás sobre la organización mientras disfrutas de una proyección exclusiva del documental: Mary Janes: The Women of Weed, con subtítulos en español gracias a Millennia Solutions.

En el documental, la cineasta Windy Borman explora el movimiento de la prohibición de la marihuana, su relación con la planta y los estereotipos que la rodean. A través de una serie de entrevistas educativas y empoderadoras con una amplia diversidad de mujeres que lideran la industria en la actualidad, la mentalidad de Windy se transforman a medida que descubre como la liberación de cannabis se cruza con los problemas de justicia social, la sustentabilidad ambiental y cómo se entrelazan la guerra contra las drogas, el complejo industrial de prisiones, y la dominación de Big Pharma.

Con el fin de continuar nuestra misión de Inspirar, Educar y Elevar, el evento se llevará a cabo el Viernes 29 de Julio 2022 de 7pm-8:30pm AST en las facilidades de Millennia Solutions en San Juan, Puerto Rico. También se transmitirá de manera virtual.

El evento es a base de donación para el fondo inversión de Latinas Cannapreneurs. La donación sugerida de $35.00 incluye goody bag de nuestros aliados y sponsors.

Este fondo de inversión está destinado a proveer iniciativas, herramientas y becas educativas a Latinas apasionadas por emprender en esta industria verde.









Comments

Instagram

Popular Posts

Facebook

Síguenos en las redes @LatinasCannapreneurs