🇵🇷 Mi Primera Experiencia en una Copa Cannábica

Por Cristimar Ramos-Ortiz

El pasado 5 de diciembre de 2021 tuve la oportunidad de ir a Medellín, Colombia por primera vez como invitada especial a la primera copa cannábica, organizada por Mujeres llamada SESHAT.

 Acompañada de Frances (Fundadora de Latinas Cannapreneurs) y a Veronica (Ambassadors de Colombia) a las que le agradezco por permitirme ser parte de este gran evento. La copa fue organizada por el Círculo de Mujeres Cannábicas, Valle de Aburrá quienes le dieron la oportunidad a cultivadores y cultivadoras poder mostrar sus diferentes flores indoor y outdoor , concentrados con y sin solventes y comestibles. 

No encuentro las palabras para describir todo lo que vivi, aprendí y sentí en la COPA SESHAT. La organización de cada estación de los diferentes emprendedores en la comunidad de cannabis donde mostraban sus diferentes productos, comestibles que son derivados de la maravillosa planta de cannabis.

 La comunidad cannábica, que conocí en Colombia fue una super amigable y feliz, el conocimiento e historia de cada personas con la que tuve la oportunidad de compartir jamas olvidare.

 Pude conocer tantas mujeres fuertes emprendiendo y rompiendo los estigmas del cannabis y ver el apoyo de los hombres hacia esta copa me encanto, demuestran que unidos somos mejores. Conocer la legalidad del cannabis Colombia tan diferente a la industria en Puerto Rico. La musica, la comida, el ambiente fue uno lleno de mucha emoción. Poder degustar las diferentes flores, comestibles y concentrados cultivados por las manos de mujeres fue una maravilla. 

Jamás olvidaré este evento tan maravilloso lleno de amor, felicidad, educación y unión. Poder haber sido parte como invitada especial y conocer el proceso que tomó crear la COPA SESHAT fue una de las mejores experiencias que me han pasado, además de ser mi primera vez en Colombia. Les invito a que sean parte de la comunidad cannábica en Colombia y se nutran de conocimiento y aventuras.

Comments

Instagram

Popular Posts

Facebook

Síguenos en las redes @LatinasCannapreneurs