🇨🇴 Copa Seshat 2021

 

Diciembre 5, 2021

Medellín, Colombia

Latinas Cannapreneurs se enorgullece en ser Matrocinadoras de la 1ra edición de la copa cannabica Seshat.

Ambassadors de Colombia (Veronica) y Puerto Rico (Cristimar) comparten en primera visita a Medellín, Colombia donde se llevo acabo la 1ra edición de la copa cannabica Seshat.

Sobre El Evento...


La Copa Cannábica Seshat es un evento que nace en una conversación de Las Mujeres Cannábicas del Valle de Aburrá, con el objetivo de mostrar el protagonismo femenino en el ambiente cannábico en Colombia. Cuenta con un equipo humano de mujeres que han preparado durante todo el 2021 cada detalle de esta Copa para incluir bajo un mismo evento toda la gama de tonalidades pertenecientes al mundo del cannabis.


Seshat es una Diosa egipcia matrona de la Casa de la Vida (también conocida como Safkhet, Seshet o Sesheta). Es la antigua diosa egipcia de la sabiduría, el conocimiento y la escritura, que más tarde también se identificó con la arquitectura, la astronomía, la astrología, las matemáticas y la topografía. También está relacionada con el cannabis pues en los petroglifos y papiros se le ha encontrado representada con un tocado de 7 puntas. En algunos textos se la conoce como Sefkhet-Abwy o Safekh-Aubi, lo que se traduce como “la de las siete puntas”. El símbolo ha sido descrito como una flor, una estrella, o una planta de papiro.


«Queremos que desde las mujeres surjan momentos y espacios de interacción y crecimiento para toda la comunidad cannábica nacional, es por eso que este evento, organizado por el Círculo de Mujeres Cannábicas del Valle de Aburrá, busca integrar a todas las personas que hacen parte del gremio en un día de arte, música, emprendimientos, aprendizaje, nuevas propuestas, cultivadorxs, extractorxs, clientes, y por supuesto, Ganjah.»

- Mujeres Cannábicas del Valle de Aburrá – Organizadoras

Click debajo en Álbum y Ganadores  Copa Seshat  para acceder las fotos del viaje y conocer lista de ganadores :


Album y Ganadores  Copa Seshat 










Comments

Popular Posts

Facebook

Síguenos en las redes @LatinasCannapreneurs

Instagram