Skip to main content

Crecimiento de la Industria del Cannabis para el 2021

 La industria del cannabis está preparada para expandirse a varios mercados nuevos en 2021. ¿Podría ser esta su oportunidad para lanzar un nuevo negocio en el espacio?

El valor de la industria del cannabis de EE. UU.

Se proyecta que el valor de mercado de la industria del cannabis de EE. UU. Alcanzará los $ 30 mil millones anuales para 2025 , según el grupo de investigación de la industria New Frontier Data. Esta proyección se produce en un momento en que el cannabis sigue siendo ilegal a nivel federal a pesar de la legalización de la marihuana medicinal en 33 estados y Washington, DC, y la legalización de los programas de cannabis para uso adulto (a veces llamado uso recreativo) en 11 estados y Washington, DC

A medida que los movimientos de legalización del cannabis se expanden a nuevos estados y algunos miembros del Congreso abogan por la reforma e incluso la legalización federal, la industria del cannabis pronto podría irrumpir en nuevos mercados también.

Conclusión clave: la industria del cannabis es un negocio multimillonario que está listo para crecer rápidamente a medida que se abren nuevos mercados y más estados legalizan los programas de uso médico y para adultos.

Cómo iniciar un negocio en la industria del cannabis

Es fácil pensar en la industria del cannabis simplemente como los cultivadores que cultivan la planta, los fabricantes que la refinan en productos y los dispensarios que venden esos productos. Sin embargo, si bien estos elementos son fundamentales para la cadena de suministro de cannabis legal, la industria del cannabis es mucho más compleja y variada que esos negocios.

Los negocios de cannabis se pueden dividir en dos categorías amplias: negocios de tocar plantas y negocios auxiliares. A continuación, presentamos un análisis más detallado de cada uno, junto con algunos ejemplos de las empresas de cada categoría.

Negocios de cannabis que tocan plantas

Los negocios que tocan plantas incluyen aquellos que le vienen a la mente cuando piensa en la industria del cannabis, como criadores, cultivadores, fabricantes y dispensarios. Sin embargo, hay otros negocios de tocar plantas que pueden no ser tan obvios, incluidas las empresas de transporte y entrega que llevan el cannabis cosechado y los productos terminados del punto A al punto B.

  • Criadores. Los criadores se centran en la proliferación de cepas de cannabis existentes y el desarrollo de nuevas cepas mediante la cría selectiva. Son los responsables de desarrollar las semillas que utilizan los cultivadores, así como de identificar y propagar la genética de la más alta calidad para las futuras generaciones de plantas.
  • Cultivadores. Los cultivadores administran inmensas instalaciones de cultivo, que generalmente son operaciones de interior almacenadas en grandes edificios como almacenes. Se involucran en una variedad de métodos de cultivo para cultivar plantas de cannabis saludables y de alta calidad, que luego se cosechan y, a menudo, se venden al por mayor a procesadores o dispensarios.
  • Fabricantes. Los fabricantes, como los extractores, son responsables de procesar la flor de cannabis recolectada en productos terminados, como extractos concentrados, comestibles y tópicos. Los fabricantes hacen posible una amplia variedad de productos de cannabis disponibles en los estantes de los dispensarios.
  • Dispensarios. Los dispensarios son los centros de distribución de la industria del cannabis, que operan de manera muy similar a las tiendas minoristas de otras industrias. Los dispensarios varían en su enfoque hacia el punto de venta, pero por lo general cuentan con un equipo de personas con conocimientos que pueden ayudar a guiar a los pacientes y consumidores a tomar la decisión de compra correcta según sus necesidades y preferencias.
  • Proveedores de transporte y logística. Sin una red de transporte, la industria del cannabis no podría sobrevivir. Flotas de camiones llevan flores y productos de cannabis de los vendedores a los compradores y entregan el equipo que las empresas de cannabis necesitan para continuar sus operaciones.

Las empresas que tocan plantas son las empresas más fuertemente reguladas en una industria que ya se caracteriza por una inmensa supervisión. Para abrir un negocio de tocar plantas, los empresarios generalmente necesitan obtener licencias a través de un proceso de solicitud, que puede ser largo y costoso, sin garantía de éxito. Los procesos de solicitud de licencias varían de un estado a otro, pero generalmente hay un límite en la cantidad de licencias disponibles, similar a la forma en que funcionan las licencias de licor.

Algunos estados requieren lo que se conoce como integración vertical, en la que los negocios de cultivo, procesamiento y dispensarios son administrados por una sola compañía. En cambio, otros estados emplean un sistema de especialización, en el que las licencias para cada tipo de operación se mantienen separadas y, a menudo, se otorgan a diferentes empresas.

Negocios auxiliares de cannabis

Los negocios auxiliares de cannabis comprenden todos los demás tipos de empresas de la industria del cannabis. Estas empresas son necesarias para el apoyo de las empresas que tocan plantas, pero no están necesariamente involucradas en el proceso de reproducción, cultivo, refinamiento o distribución de productos de cannabis. Pueden incluir profesionales, como abogados y comercializadores, así como empresas que producen envases o maquinaria que pueden mejorar los procesos de negocios relacionados con las plantas.

  • Servicios profesionales. Los abogados, contables y especialistas en marketing digital son ejemplos de servicios profesionales que son familiares para las empresas de todos los sectores. También son cruciales para los negocios del cannabis. Dadas las importantes restricciones regulatorias y el marco de reglas muy variado de un estado a otro, estos asesores profesionales deben tener experiencia adicional centrada en la industria del cannabis.
  • Embalaje. Las empresas que producen envases rara vez tocan la planta directamente, sino que se centran en el cumplimiento normativo, el atractivo en los estantes y la marca. Las empresas de envasado deben tener en cuenta las necesidades comerciales, por ejemplo, cómo atraer a los consumidores y demostrar la marca de la empresa, así como las consideraciones reglamentarias. En muchos estados, los envases coloridos o ciertos enfoques de la marca se consideran ilegales.
  • Equipo. Hay muchos tipos diferentes de equipos que las empresas que tocan plantas necesitan para hacer las cosas. Por ejemplo, los fabricantes utilizan grandes máquinas para extraer compuestos de la flor de cannabis recolectada para crear aceites y ceras de cannabis. De manera similar, los cultivadores pueden querer congelar instantáneamente la flor recolectada para preservarla durante el transporte.
  • Construcción. Las instalaciones de cultivo y los dispensarios a menudo deben construirse con un estricto cumplimiento de las leyes y regulaciones estatales, por lo que existe una demanda significativa de contratistas que estén bien versados ​​en el desarrollo de estas instalaciones.
  • Seguridad. La industria del cannabis depende de la seguridad por razones comerciales tanto reglamentarias como prácticas. Por un lado, los reguladores a menudo requieren que áreas específicas sean visibles por cámaras de seguridad en instalaciones de cultivo y dispensarios, así como cierta iluminación y sistemas para monitorear las instalaciones. Además, muchas empresas de cannabis se ven obligadas a operar principalmente en efectivo debido a las limitaciones financieras que plantea la prohibición federal en curso del cannabis, lo que las convierte en objetivos principales de los robos.
  • Inversión. Debido a que las empresas de cannabis están excluidas en gran medida de las opciones de financiación normales, los financieros privados, como los capitalistas de riesgo y los inversores ángeles, han entrado en la industria para proporcionar financiación. Las family offices privadas, que son firmas de asesoría de gestión patrimonial privada que se especializan en atender a inversores de alto patrimonio neto , son fuentes habituales de financiación para las empresas de cannabis, y los inversores han examinado esta industria de alto crecimiento con entusiasmo. Esto es especialmente importante para las empresas que tocan plantas que enfrentan tarifas de solicitud de decenas de miles de dólares y requieren una capitalización sustancial para obtener la aprobación.

Si bien muchas personas están entusiasmadas con las perspectivas de iniciar un negocio de cannabis que toque plantas, se podría decir que los negocios auxiliares ofrecen una barrera de entrada más baja. Las empresas auxiliares aún enfrentan una regulación significativa en comparación con muchas empresas que no son de cannabis, pero no tienen que competir por una licencia a través de un proceso de solicitud complejo y costoso.

Además, se pueden iniciar muchos negocios auxiliares girando su negocio existente hacia el espacio del cannabis o desarrollando una nueva marca asociada específicamente con el cannabis. Por ejemplo, con un poco de investigación y trabajo en red, un especialista en marketing digital con años de experiencia en la creación de sitios web, la ejecución de campañas en las redes sociales y la compra de anuncios para los clientes podría pasar fácilmente al espacio del cannabis.

Conclusión clave: la industria del cannabis es diversa y comprende una amplia gama de negocios. Considere su conjunto de habilidades existente y cómo puede ingresar a la industria del cannabis con experiencia en su haber.

Desafíos comunes para las empresas de cannabis

Hay una serie de desafíos que enfrentan las empresas de cannabis más allá de los que enfrentan las nuevas empresas en otras industrias. Superar estos desafíos en los primeros días de su negocio y construir una base que le permita adaptarse a medida que las regulaciones cambian inevitablemente será clave para su éxito en la industria del cannabis.

A continuación, presentamos algunos desafíos comunes que enfrentan las empresas de cannabis y algunos consejos para superarlos:

Desarrollar las asociaciones adecuadas

Es difícil, si no imposible, hacerlo solo en la industria del cannabis. Las asociaciones que desarrolle en las primeras etapas pueden hacer o deshacer su incipiente negocio de cannabis.

Scott Rudder, presidente de la Asociación Cannabusiness de Nueva Jersey , dijo que la forma en que establezca su empresa al principio es fundamental para su éxito a largo plazo.

"La mejor manera de hacerlo en este momento es contratar a un consultor que pueda ayudarlo a desarrollar sus planes con usted", dijo Rudder a Business News Daily. "Necesita desarrollar asociaciones y relaciones en todo el país para brindarle a su equipo una ventaja competitiva: los procesos correctos, los procedimientos operativos estándar adecuados, el plan de seguridad adecuado. Obtenga el abogado local y el CPA local adecuados ... con experiencia en cannabis . "

Regulaciones cambiantes

También es probable que las regulaciones que se aplican a su negocio de cannabis estén sujetas a cambios, ya que la industria es un espacio nuevo y en evolución y los funcionarios públicos están trabajando regularmente para renovar y revisar las reglas y regulaciones. Jess González, abogada de cannabis y propiedad intelectual en Bressler, Amery and Ross PC , dijo que se comprometa con un abogado experimentado que pueda mirar hacia el futuro.

"Dadas las fluctuaciones en las regulaciones en todo el país ... la mejor manera para que la gente se mantenga informada de lo que requiere su estado es tener un abogado que pueda interpretar las regulaciones y los estatutos", dijo González. "Todos reconocemos en el cannabis que la industria siempre está cambiando, así que ... como empresarios, debemos estar listos para cambiar en cualquier momento".

Desafíos bancarios, financieros y de seguros

La banca es un problema particular para las empresas de cannabis. Debido a que el gobierno federal todavía considera que el cannabis es una droga ilegal de la Lista I según la Ley de Sustancias Controladas , muchos bancos dudan en trabajar con empresas de cannabis por temor a perder su estatus de FDIC o presentar cargos de lavado de dinero relacionados con el "tráfico de drogas", a pesar del estatus legal del cannabis. en muchos estados.

"En cualquier otra industria, puede abrir una cuenta bancaria comercial y nombrar su LLC o corporación como desee, y no es un problema", dijo González. "Pero si vas al banco y tienes 'cannabis' a tu nombre, es posible que tengas muchos problemas para encontrar un socio bancario. No estoy diciendo que mientas a tu banco sobre lo que estás haciendo, pero ... al tener 'marihuana' o 'cannabis' en el nombre de la entidad, te estás cortando de rodillas.

"Siempre aconsejo a la gente al crear una LLC o corporación que se mantenga alejada de esos nombres, porque también inhibe las opciones bancarias y las opciones de seguros", agregó.

Restricciones de publicidad y marketing

Las regulaciones estatales y las políticas de las empresas privadas limitan la forma en que las empresas de cannabis pueden publicitarse. No solo se prohíbe la publicidad de cannabis en la radio, la televisión o las vallas publicitarias, sino que muchos canales de redes sociales, incluido Facebook, prohíben la compra de contenido patrocinado para empresas de cannabis. Esto significa que muchas empresas de cannabis tienen que confiar en una combinación de marketing de contenido y contenido de redes sociales más orgánico, campañas de marketing por correo electrónico y oportunidades de marketing en persona en ferias comerciales y eventos de la industria. La creación de redes y las referencias de boca en boca son herramientas esenciales en la caja de herramientas de marketing de una empresa de cannabis.

Estigmatización del cannabis

El cannabis todavía enfrenta el estigma de que se trata solo de una "cultura fumeta", cuando en realidad, los pacientes y consumidores de cannabis provienen de una amplia gama de orígenes. Evite reforzar los estereotipos asociados con el cannabis, como el ambiente de las tiendas de moda o las asociaciones clandestinas vinculadas a casi un siglo de prohibición. En su lugar, trabaje de cerca con las partes interesadas de la comunidad y los funcionarios electos para ser un miembro responsable de su comunidad. Hacerlo contribuirá en gran medida no solo a obtener las aprobaciones regulatorias necesarias, sino también a ampliar la accesibilidad a sus clientes objetivo, que probablemente estén más desanimados por las trampas estigmatizadas del pasado de lo que podría pensar.

"Hay estereotipos históricos obsoletos sobre quiénes son los consumidores de cannabis", dijo Rudder. "Son mamás y papás, abogados, instaladores de tuberías; abarca toda la gama de consumidores de cannabis. La base del cannabis es como medicina, y lo será durante mucho tiempo. Es muy importante que la gente entienda ... el lado científico y el lado médico de la industria.

"El consumidor, ya sea paciente o consumidor adulto, se está volviendo más inteligente y está haciendo su propia investigación", agregó. "Cuando la gente empieza a hacer preguntas, es necesario tener esas respuestas".

Conclusión clave: las empresas de cannabis se enfrentan a muchos desafíos, pero si forma su empresa con estos desafíos en mente y crea el plan y las asociaciones correctos, puede superarlos.

Fuente: Business News Daily

Comments

  1. I admire this article for the well-researched content and excellent wording. Feminized Cannabis Seeds. I got so involved in this material that I couldn’t stop reading. I am impressed with your work and skill. Thank you so much.

    ReplyDelete

Post a Comment

Instagram

Popular posts from this blog

Cannabis: La Opción Más Segura Contra Migrañas

Si sufres de migrañas y te preguntas cómo detener el dolor, el cannabis podría ser la respuesta. El CBD para las migrañas está ganando popularidad como una forma efectiva de tratar y prevenir los dolores de cabeza debilitantes, pero ¿cómo funciona? Lo hemos desglosado para que pueda decidir si el CBD para las migrañas es adecuado para usted. ¿Qué es una migraña? El dolor de migraña se clasifica como un dolor intenso que palpita o pulsa en un punto específico de la cabeza. El dolor es agobiante y suele ir acompañado de náuseas, vómitos y sensibilidad a la luz y/o al sonido. Las migrañas afectan al 10 por ciento de la población mundial y son tres veces más comunes en las mujeres que en los hombres, según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares, sus siglas en inglés, NIH . Las migrañas suelen aparecer por desencadenantes, incluido el estrés, el insomnio, los cambios hormonales, la luz brillante o intermitente, incluso ciertos olores. De

🇵🇷 Certificación de Cannabis Medicinal Gratis en Encanto Tree Dispensary

Latinas Cannapreneurs en alianza con los dispensarios Encanto Tree les brinda la oportunidad de obtener la licencia de paciente de cannabis medicinal libre de costo. Encanto Tree está comprometido en compartir los beneficios de sus productos con la ciudadanía que cumpla con la edad de 21+ y enfrente condiciones aprobadas por salud. Las condiciones se pueden encontrar en  https://encantotree.com/patients/ Encanto Tree tiene como misión mejorar el estilo de vida de los pacientes a través de las propiedades curativas del cannabis. Se esmeran por ofrecer productos de cannabis de primera calidad que optimizarán todos los aspectos de su estilo de vida. Cuenta con localidades en Dorado, Aguadilla, Bayamon e Isla Verde. Utiliza el código latinascannapreneurs en el siguiente site: https://encantotree.com/get-certified/ ya sea renovación o para la licencia por primera vez.   Términos  y Condiciones 1. La oferta es para certificar pacientes sin costo alguno pero al buscar el licencia tendrás

Evento Junio 2023: Versatilidad del Cáñamo

Explorando los orígenes, beneficios, aplicaciones y oportunidades de emprendimiento de esta planta. El taller será en Santurce, gracias a nuestro venue sponsor, Base Cowork. Tendremos piscolabis y goodie bags gracias a nuestros aliadxs. Espacios Limitados. Acompáñanos a compartir y conocer a personas con interés de emprender en esta revolución verde. Patrocinios disponibles. Enviar email a fg@latinascannapreneurs.com Boletos en Eventbrite:  https://www.eventbrite.com/e/taller-versatilidad-del-canamo-tickets-642347256937