Virtual MeetUp Julio 2020: Mujeres Emprendiendo en Cannabis

Acompáñanos a conocer la historia de 3 mujeres que decidieron emprender en la industria del Cannabis. 

Conoce sobre sus retos, trayectoria y el porqué decidieron apostar y emprender en esta planta. 

Llena la informacion debajo para registrarte y continuar inspirando, educando, elevando. 



Carol Ortega Algarra 
Líder, visionaria y pionera en la industria legal del cannabis en las Américas. Fundadora y CEO de Muisca Capital Group, la primera firma de gestión de inversión latina enfocada estratégicamente en la emergente industria del cannabis medicinal legal. 

Carol es la fundadora de la primera plataforma tipo "Shark Tank" en LATAM llamada “Latino Investment Summit – Cannabiz HUB / B2B Digital Pitch and Expo” un evento que se convertirá en la cumbre de preferencia para fondos soberanos de capital regionales y globales, empresas familiares, inversores privados e institucionales y administradores de fondos de alto nivel.








Danielle Ceruti 
Latina de origen Venezolano, reubicada en Colorado. Danielle es emprendedora, paciente & activista del cannabis medicinal. Además, es comunicadora, chef,  consultora, autora y fundadora de Cannalatino.

Cannalatino es una comunidad dedicada a brindar educación cannábica a todos los latinos del mundo bajo el precepto de investiga, edúcate, actúa. Cannalatino lucha día a día para eliminar el tabú que rodea al Cannabis en la cultura latina y así poder difundir los beneficios científicos de esta planta.



Edna Díaz
Propietaria del dispensario de cannabis medicinal.
Yes I Cann ubicado en pueblo de Toa Baja en Puerto Rico.  

El dispensario localizado en el área costera de  Levittown, abrió un mes antes del huracán María y ha logrado mantenerse en pie y firmes en su compromiso de educar a la población sobre los beneficios del cannabis medicinal en la isla. Edna tambien es lider en diferentes organizaciones y es miembro de la junta directiva del Colectivo Puertorriqueño de Dispensarios.  



Recuerda llenar la forma debajo para recibir el enlace de acceso a tu correo electrónico 24 horas antes del evento. 

Gracias a nuestros sponsors, ambassadors, donantes y aliados por su apoyo. 

Su compromiso a nuestra misión nos ayuda a inspirar, educar y elevar a Latinas en la industria del cannabis. 



Comments

Popular Posts

Instagram