Comité Judicial A Favor Del Fin De La Prohibición Del Cannabis A Nivel Federal

 En un sorprendente giro de los acontecimientos, un comité clave del Congreso, el Comité Judicial de la Cámara de Representantes, votó a favor de aprobar la Ley de Reinversión y Eliminación de Oportunidades de la Marihuana (MORE) de 2019, o HR 3884, que efectivamente pondría fin a la prohibición del cannabis en los Estados Unidos a nivel federal al eliminarlo de la Ley de Sustancias Controladas.

El proyecto de ley también estipula la eliminación de ciertas condenas federales por cannabis, con los gastos cubiertos por el impuesto especial a la industria legal del cannabis, así como la creación de una Oficina de Justicia del Cannabis enfocada en reinvertir recursos en las comunidades más afectadas por la prohibición. Finalmente, si se aprueba por completo, la ley permitiría a la Administración de Pequeñas Empresas (Small Business Administration) a  emitir préstamos y subvenciones a negocios relacionados con la marihuana y da luz verde para que médicos en el sistema de Asuntos de Veteranos prescriban cannabis medicinal a los pacientes, siempre y cuando cumplan con  las leyes específicas.

El proyecto de ley, presentado por el presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jerrold Nadler (D-NY), fue aprobado con apoyo bipartidista en una votación de 24 a 10. Esta es la primera vez en la historia de Estados Unidos que el público ha visto a un comité del Congreso aprobar un proyecto de ley de legalización.


Fuente: Forbes


View this post on Instagram

In a surprising turn of events, a key Congressional committee, the House Judiciary Committee, has voted to approve the Marijuana Opportunity Reinvestment and Expungement (MORE) Act of 2019, or H.R. 3884, which would effectively put an end to cannabis prohibition in the United States of America, on a federal level by removing it from the Controlled Substances Act. . . En un sorprendente giro de acontecimientos, un comité clave del Congreso, el Comité Judicial de la Cámara de Representantes, votó a favor de aprobar la Ley de Reinversión y Eliminación de Oportunidades de la Marihuana (MORE) de 2019, o HR 3884, que efectivamente pondría fin a la prohibición del cannabis en los Estados Unidos a nivel federal al eliminarlo de la Ley de Sustancias Controladas. . . #InspiraEducaEleva #LatinasCannapreneurs #FederalProhibition #Cambios #MOREAct #Reinversión #Oportunidades #Empresas #Cannaempresas #CanaPymes #Latinas #Cannabis #Entrepreneurs
A post shared by Latinas Cannapreneurs (@latinascannapreneurs) on

Comments

Popular Posts

Instagram