Candidatos Presidenciales: "No Hay Banca Sin Reforma Judicial"

35678552896_ce91031583_k-1

No hay banca sin reforma judicial, reafirman tres candidatos presidenciales.

Marijuana Moment: Tres candidatos presidenciales y el principal líder del Senado del partido demócrata están adoptando la postura de que el Congreso no debe aprobar la legislación bancaria sobre la marihuana sin también proceder a  terminar con la prohibición federal del cannabis y reparar los daños de la guerra contra las drogas.

Los cuatro legisladores: Sen. Cory Booker (D-NJ), Sen.Kamala Harris (D-CA), Sen.Bernie Sanders (I-VT) y Sen. Chuck Schumer (D-NY) demuestran enlaces en Twitter de una creciente disputa entre los partidarios sobre la legalización que indican que el proyecto de ley bancario es un primer paso que reforzará una reforma más amplia del cannabis y aquellos que están preocupados de que aprobar una propuesta limitada socavará los esfuerzos y avances de una legislación de mayor alcance.

Los líderes de la Cámara de Representantes anunciaron que el miércoles que se realizará la primera votación para una legislación independiente de reforma del cannabis, un proyecto de ley para proteger a los bancos que prestan servicios a las empresas de cannabis de ser penalizados por los reguladores federales. 


Comments

Popular Posts

Instagram