Cepa: Pineapple Express

A menudo considerada un híbrido sativa dominante, la cepa Pineapple Express es una flor relajante con un aroma único a cítricos.

 Utilizada mayormente para aquellos que esperan un elevado alivio de THC, esta cepa contiene numerosas moléculas de aroma antiinflamatorio y calmante.

Los orígenes exactos de la mayoría de las cepas de cannabis pueden ser difíciles de rastrear, se asume que esta cepa es  descendiente de la cepa híbrida Trainwreck y Hawaiana.

Hawaiian es una planta sativa que es una planta que no se originó en Hawai y se entiende que haya desarrollado adaptaciones a ese clima en particular durante muchas generaciones.   

Sin embargo, ya que Pineapple Express ha existido por un tiempo, es probable que esta planta ahora exprese muchos fenotipos y variaciones genéticas.

La planta puede producir más de 20% de THC por lo que es ideal para consumidores familiarizados con altas dosis de THC. Los altos niveles de THC significan que esta planta causará una sensación rápida y eufórica.

Los consumidores pueden notar que sienten deseo de reír, tienen menos interés en las preocupaciones fuera del momento presente y pueden experimentar un sentido del tiempo sosegado y una amplia relajación muscular.







Comments

Popular Posts

Instagram