Skip to main content

Simposio de Cannabis en Bogotá, Colombia Reúne a Profesionales Internacionales

El pasado 3 y 4 de Mayo, en el Salón Rojo del Hotel Tequendama en la ciudad de Bogotá, se reunieron los profesionales más importantes de la industria en la segunda edición de CannaCiencia 2019.

Carol Ortega, organizadora del evento, indica que este año se superaron las cifras con respecto al año anterior.  CannaCiencia 2019 asistieron más de 650 personas a las diferentes conferencias. Además, más de 30 empresas hicieron parte de la sala de exposición comercial a la que asistieron más de 1.000 personas.

La conferencias contaron con temas internacionales tales como Ciencia Política- Activismo & Liderazgo, por Steve DeAngelo, considerando uno de los pioneros activistas-empresarios en el movimiento de Cannabis en California; Genomica y Ciencia Analitica por Charlie Schmidt, cientifico de Perkin Elmer y Daniela Vergara, bióloga e investigadora de la Universidad de Colorado. También se presentaron temas de  ciencia económica sobre el emprendimiento, inversión e innovación de negocios por Douglas K. Gordon, fundador de CanEx Jamaica,   leyes,  reformas políticas  por Jason Ortiz, vice presidente de MCBA y responsabilidad social.


El evento contó con poderosas mujeres y  latinas en la industria del cannabis a nivel global tales como Lorena Beltrán, directora y fundadora de CannabiSalud, evento de gran importancia para los profesionales de salud en México; Juliana Salazar, fundadora de Colombia Cannabis Investors; Dra. Paola Santander de la Fundación Universitaria Juan Corpas; Daniela Vergara, fundadora y CEO de Agricultural Geonomics Foundation; Frances Gonzalez, fundadora de Latinas Cannapreneurs  y CEO de Millennia Solutions; Celia Villarreal, directora de mercadeo de TheraCann; Jessica Steinberg de Entourage Network; Y Carol Ortega, fundadora de Muisca Capital Group, Red de Emprendedores Cannabicos de Colombia y la organizadora de Cannaciencia 2019.

 Agradecemos a Carol Ortega por la invitación a este magno y educativo evento en Las Américas.  Aqui un video resumen del evento.







Comments

Popular posts from this blog

Latino Cannapreneur: Ian Paul Muñoz Director de Dispensario Pura Cepa

Entrevistamos al director de operaciones del dispensario de cannabis medicinal Pura Cepa, localizado en el Viejo San Juan. Ian Paul proviene de la industria de construcción y nos cuenta sobre su incursión en la emergente industria del cannabis medicinal.

Podcast: 



Aqui un video tour del dispensario Pura Cepa


Localizado en la Calle de Tetuán #305, San Juan, Puerto Rico. Horario de Lunes a Viernes de 12pm- 8pm Telefono: (787) 625-0420 . Tambien puedes acceder a http://www.puracepacm.com/ o conectar a traves de sus redes sociales: 
Facebook: @puracepacm  Instagram @puracepa_cm


Sobre 1,000 Pacientes Registrados en el Puerto Rico MedCann Biz

Puerto Rico MedCann.Biz es un foro interdisciplinario que reúne a miembros, personas de interés, inversionistas y pacientes de la industria del cannabis medicinal en Puerto Rico, diseñado para navegar el futuro de la industria del cannabis medicinal en la isla.

La 4ta edición de la convención se llevó a cabo en el Hotel Wyndham en Río Mar el 5 & 6 Diciembre el cual  tuvo como tema "The Road to Better Medicine"/ El Camino Hacia Mejor Medicina.  Este año el evento se enfocó en investigaciones realizadas para promover la interacción del paciente con la industria del cannabis medicinal. El evento reunió a investigadores, médicos, educadores e innovadores locales e internacionales  de la industria que resaltaron los beneficios del cannabis y el cáñamo  en nuestra actualidad.

Actualmente la industria de Cannabis Medicinal en la isla cuenta con 67 dispensarios,  20 centros de cultivo, 20 centros de manufactura, 3 laboratorios  y 48,000 mil pacientes registrados al programa, seg…

Puerto Rico: Primera Línea de Cannabis Medicinal para la Salud Íntima por Nextgen Pharma y Draco Rosa

Nextgen Pharma y Draco Rosa presentan Mad Love  La segunda línea de productos de cannabis medicinal de la marca Draco Rosa Holistic va dirigida a la salud íntimaComo parte del lanzamiento, un selecto grupo de pacientes tendrá un encuentro con el renombrado cantautor
 Nextgen Pharma y el cantautor, músico y productor Draco Rosa anunciaron el lanzamiento de Mad Love, una segunda línea de productos de cannabis medicinal manufacturada bajo la marca de Draco Rosa Holistic.  Esta nueva línea de productos, que estará disponible en varios dispensarios de Puerto Rico, utiliza las propiedades terapéuticas del cannabis medicinal para estimular la salud íntima y de pareja en aquellos pacientes que padecen de condiciones debilitantes como ansiedad y depresión.
“Con este proyecto, Mad Love adquiere una nueva dimensión; de inspirar un álbum exitoso que marcó mi carrera musical a dar paso a mi segunda línea de productos de cannabis para ayudar a la comunidad de pacientes de Puerto Rico”, expresó Draco …

Instagram