Puerto Rico: Dispensarios Boricuas Se Unen para la Creación del Colectivo Puertorriqueño de Dispensarios


  • Nace el Colectivo Puertorriqueño de Dispensarios
  • Compuesto de 10 dispensarios que unieron esfuerzos para comprar a mejor precio y obtener líneas de productos exclusivos para darle valor a sus empresas.
  • Edna Diaz, presidenta del Comité CannaPymes del Centro Unido de Detallistas se une como vice presidenta del Colectivo

El continuo crecimiento de la industria del cannabis medicinal en Puerto Rico da paso a la creación del Colectivo Puertorriqueño de Dispensarios. El Colectivo se compone de 10 dispensarios de empresarios puertorriqueños que se alianzan con cultivos y manufacturas con el fin de obtener precios competitivos y una amplia líneas de productos .

El Colectivo se compone de los siguientes dispensarios: Yes I Cann en Levittown, Nova Wellness Center en Vega Baja, Punto Verde en Fajardo, The Health Tea Pot en Rincón, Nirvana en Hato Rey, The Health Clinic en Barceloneta y San Juan, Marimed en Río Grande, Alternative Therapy en Caguas y Carolina, Faro Wellness en Ponce y Frontiers en Caguas, Carolina y Humacao.

El Colectivo  tiene como compromiso brindar orientación, accesibilidad y una alternativa de alivio para los pacientes. La empresaria y dueña del dispensario Yes I Cann, Edna Díaz, quien también es presidenta del Comité CannaPymes del Centro Unido de Detallistas, se integró al Colectivo como vice presidenta del Colectivo. "Espero que surjan muchas ideas nuevas, muchas oportunidades de negocios nuevas y que redunden beneficios para los pacientes. La oportunidad de estar representados en diferentes partes de la isla creo que es algo bien importante ya que da accesibilidad a los pacientes", expreso la empresaria.

Comments

Popular Posts

Instagram