Skip to main content

Puerto Rico: Dispensarios Boricuas Se Unen para la Creación del Colectivo Puertorriqueño de Dispensarios


  • Nace el Colectivo Puertorriqueño de Dispensarios
  • Compuesto de 10 dispensarios que unieron esfuerzos para comprar a mejor precio y obtener líneas de productos exclusivos para darle valor a sus empresas.
  • Edna Diaz, presidenta del Comité CannaPymes del Centro Unido de Detallistas se une como vice presidenta del Colectivo

El continuo crecimiento de la industria del cannabis medicinal en Puerto Rico da paso a la creación del Colectivo Puertorriqueño de Dispensarios. El Colectivo se compone de 10 dispensarios de empresarios puertorriqueños que se alianzan con cultivos y manufacturas con el fin de obtener precios competitivos y una amplia líneas de productos .

El Colectivo se compone de los siguientes dispensarios: Yes I Cann en Levittown, Nova Wellness Center en Vega Baja, Punto Verde en Fajardo, The Health Tea Pot en Rincón, Nirvana en Hato Rey, The Health Clinic en Barceloneta y San Juan, Marimed en Río Grande, Alternative Therapy en Caguas y Carolina, Faro Wellness en Ponce y Frontiers en Caguas, Carolina y Humacao.

El Colectivo  tiene como compromiso brindar orientación, accesibilidad y una alternativa de alivio para los pacientes. La empresaria y dueña del dispensario Yes I Cann, Edna Díaz, quien también es presidenta del Comité CannaPymes del Centro Unido de Detallistas, se integró al Colectivo como vice presidenta del Colectivo. "Espero que surjan muchas ideas nuevas, muchas oportunidades de negocios nuevas y que redunden beneficios para los pacientes. La oportunidad de estar representados en diferentes partes de la isla creo que es algo bien importante ya que da accesibilidad a los pacientes", expreso la empresaria.

Comments

Popular posts from this blog

Puerto Rico: Departamento de Salud presenta Las Virtudes del Cannabis Medicinal

Comunicado de Prensa
Departamento de Salud presenta las Virtudes del Cannabis Medicinal  
San Juan, P.R. – “Gracias al Cannabis Medicinal mi hijo Ryan esta con vida, duerme ocho horas en la noche y hace un año no sufre de sus convulsiones. Esta medicina alternativa nos ha cambiado la vida”, describió Elizabeth Miranda residente de Lares y quien junto a su esposo Raúl Rodríguez, están agradecidos de Dios por la mejoría que ha experimentado su único hijo de 8 años de edad con el uso del cannabis medicinal.   
La madre sostuvo que su niño ha usado el cannabis por 11 meses, que no se le ha aumentado la dosis de medicamento y que tampoco ha tenido que añadir más medicamentos como en otras ocasiones y esto, gracias al uso tres veces al día de Cannabis Medicinal.
Cerca de 35,378 personas están utilizando el cannabis medicinal como opción de tratamiento médico, según las estadísticas mensuales que provee el Departamento de Salud.  Ryan Rodríguez por ser menor de edad debe tener un acompañante…

Latino Cannapreneur: Ian Paul Muñoz Director de Dispensario Pura Cepa

Entrevistamos al director de operaciones del dispensario de cannabis medicinal Pura Cepa, localizado en el Viejo San Juan. Ian Paul proviene de la industria de construcción y nos cuenta sobre su incursión en la emergente industria del cannabis medicinal.

Podcast: 



Aqui un video tour del dispensario Pura Cepa


Localizado en la Calle de Tetuán #305, San Juan, Puerto Rico. Horario de Lunes a Viernes de 12pm- 8pm Telefono: (787) 625-0420 . Tambien puedes acceder a http://www.puracepacm.com/ o conectar a traves de sus redes sociales: 
Facebook: @puracepacm  Instagram @puracepa_cm


Sobre 1,000 Pacientes Registrados en el Puerto Rico MedCann Biz

Puerto Rico MedCann.Biz es un foro interdisciplinario que reúne a miembros, personas de interés, inversionistas y pacientes de la industria del cannabis medicinal en Puerto Rico, diseñado para navegar el futuro de la industria del cannabis medicinal en la isla.

La 4ta edición de la convención se llevó a cabo en el Hotel Wyndham en Río Mar el 5 & 6 Diciembre el cual  tuvo como tema "The Road to Better Medicine"/ El Camino Hacia Mejor Medicina.  Este año el evento se enfocó en investigaciones realizadas para promover la interacción del paciente con la industria del cannabis medicinal. El evento reunió a investigadores, médicos, educadores e innovadores locales e internacionales  de la industria que resaltaron los beneficios del cannabis y el cáñamo  en nuestra actualidad.

Actualmente la industria de Cannabis Medicinal en la isla cuenta con 67 dispensarios,  20 centros de cultivo, 20 centros de manufactura, 3 laboratorios  y 48,000 mil pacientes registrados al programa, seg…

Instagram