Skip to main content

Cadena CBS Rechaza Anuncio de Cannabis Medicinal para el Superbowl 2019

La cadena de televisión CBS rechazó un anuncio de servicio público que destacaba los beneficios del cannabis medicinal, que estaba previsto que se emitiera durante el Super Bowl  2019.

En resumen, Acreage Holdings, una de las compañías de cannabis más grandes en Estados Unidos la cual cuenta con asesores como  el ex presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner y el ex gobernador de Massachusetts Bill Weld, crearon un anuncio de servicio público de 60 segundos con tres pacientes de cannabis medicinal y sus seres queridos que explican cómo el Cannabis había cambiado sus vidas para mejorar y sugirieron que es una excelente alternativa a otros medicamentos farmacéuticos más peligrosos.

Click debajo para ver anuncio.


La compañía presentó el anuncio a CBS y estaba lista para pagar entre $ 5 y $ 10 millones que costaría emitir durante el Super Bowl  2019.

Tal vez no sea sorprendente, considerando que el cannabis sigue siendo ilegal a nivel federal bajo la Ley de Sustancias Controladas de 1970, CBS rechazó el anuncio. Un portavoz de la red dijo a USA Today que, por el momento, los anuncios relacionados con el Cannabis no se ajustaban a los estándares de transmisión de CBS.

Sin embargo algunos atletas como,  Treyous Jarrells, un ex corredor de Colorado State que  tuvo que abandonar el fútbol  para poder seguir medicando con cannabis, y desde entonces se ha convertido en un defensor vocal y empresario de cannabis. "Soy un gran activista en el ámbito del cannabis, pero entiendo por qué CBS rechazó este anuncio, ya que está vinculado a la NFL ... Sabiendo lo que sabemos sobre cómo se ve el cannabis cuando se trata de deportes profesionales, especialmente el fútbol". , solo tiene sentido que el anuncio haya sido rechazado; La NFL todavía ve el cannabis como una sustancia prohibida ".

Marvin Washington, ex campeón de Super Bowl convertido en empresario de cannabis, inversionista y defensor de Athletes For Care, dijo que "Acreage tenía una buena jugada para la industria y el futuro para que el cannabis se comercializará. Incluso al ser negados, mostraron a la nación el futuro del cannabis. Será mainstream".

Harris Damashek, director de marketing de Acreage Holdings, dijo que la decisión fue hipócrita. “Verás innumerables anuncios (durante el Super Bowl) de medicamentos para la  la disfunción eréctil y cervezas, pero nuestro anuncio con un objetivo educativo para ayudar a las personas que sufren fue rechazado. Esa es la ironía que queremos resaltar ''.

El Comercial
El anuncio se abre con Austin, un joven que sufre una convulsión causada por la epilepsia. Su madre, Amy Bourlon-Hilterban, de Florence, Colorado, explica que "Austin tendría de docenas a cientos de ataques todos los días" y que los medicamentos recetados no funcionaban.

Luego, vemos a Greg Kazmierczak, quien declara haber estado enganchado a opioides durante 15 años, usándolos para tratar su dolor de espalda, y a Ryan Miller, un veterano militar que también sufrió un dolor insoportable después de perder una pierna durante el servicio.

Los tres habían encontrado una mejor alternativa de tratamiento en el cannabis medicinal.

"El cannabis medicinal salvó la vida de Austin", dice Amy Bourlon-Hilterban, con el eco de otros pacientes y sus familiares. “Es [la prohibición del cannabis] no solo injusta. Es cruel", finaliza, mientras la pantalla muestra las siguientes palabras:
El tiempo es ahora.
"Llame a su representante o senador de los EE. UU. para abogar por un cambio ahora".

Comments

Popular posts from this blog

Puerto Rico: Departamento de Salud presenta Las Virtudes del Cannabis Medicinal

Comunicado de Prensa
Departamento de Salud presenta las Virtudes del Cannabis Medicinal  
San Juan, P.R. – “Gracias al Cannabis Medicinal mi hijo Ryan esta con vida, duerme ocho horas en la noche y hace un año no sufre de sus convulsiones. Esta medicina alternativa nos ha cambiado la vida”, describió Elizabeth Miranda residente de Lares y quien junto a su esposo Raúl Rodríguez, están agradecidos de Dios por la mejoría que ha experimentado su único hijo de 8 años de edad con el uso del cannabis medicinal.   
La madre sostuvo que su niño ha usado el cannabis por 11 meses, que no se le ha aumentado la dosis de medicamento y que tampoco ha tenido que añadir más medicamentos como en otras ocasiones y esto, gracias al uso tres veces al día de Cannabis Medicinal.
Cerca de 35,378 personas están utilizando el cannabis medicinal como opción de tratamiento médico, según las estadísticas mensuales que provee el Departamento de Salud.  Ryan Rodríguez por ser menor de edad debe tener un acompañante…

Latino Cannapreneur: Ian Paul Muñoz Director de Dispensario Pura Cepa

Entrevistamos al director de operaciones del dispensario de cannabis medicinal Pura Cepa, localizado en el Viejo San Juan. Ian Paul proviene de la industria de construcción y nos cuenta sobre su incursión en la emergente industria del cannabis medicinal.

Podcast: 



Aqui un video tour del dispensario Pura Cepa


Localizado en la Calle de Tetuán #305, San Juan, Puerto Rico. Horario de Lunes a Viernes de 12pm- 8pm Telefono: (787) 625-0420 . Tambien puedes acceder a http://www.puracepacm.com/ o conectar a traves de sus redes sociales: 
Facebook: @puracepacm  Instagram @puracepa_cm


Sobre 1,000 Pacientes Registrados en el Puerto Rico MedCann Biz

Puerto Rico MedCann.Biz es un foro interdisciplinario que reúne a miembros, personas de interés, inversionistas y pacientes de la industria del cannabis medicinal en Puerto Rico, diseñado para navegar el futuro de la industria del cannabis medicinal en la isla.

La 4ta edición de la convención se llevó a cabo en el Hotel Wyndham en Río Mar el 5 & 6 Diciembre el cual  tuvo como tema "The Road to Better Medicine"/ El Camino Hacia Mejor Medicina.  Este año el evento se enfocó en investigaciones realizadas para promover la interacción del paciente con la industria del cannabis medicinal. El evento reunió a investigadores, médicos, educadores e innovadores locales e internacionales  de la industria que resaltaron los beneficios del cannabis y el cáñamo  en nuestra actualidad.

Actualmente la industria de Cannabis Medicinal en la isla cuenta con 67 dispensarios,  20 centros de cultivo, 20 centros de manufactura, 3 laboratorios  y 48,000 mil pacientes registrados al programa, seg…

Instagram