Sponsors

Cadena CBS Rechaza Anuncio de Cannabis Medicinal para el Superbowl 2019

La cadena de televisión CBS rechazó un anuncio de servicio público que destacaba los beneficios del cannabis medicinal, que estaba previsto que se emitiera durante el Super Bowl  2019.

En resumen, Acreage Holdings, una de las compañías de cannabis más grandes en Estados Unidos la cual cuenta con asesores como  el ex presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner y el ex gobernador de Massachusetts Bill Weld, crearon un anuncio de servicio público de 60 segundos con tres pacientes de cannabis medicinal y sus seres queridos que explican cómo el Cannabis había cambiado sus vidas para mejorar y sugirieron que es una excelente alternativa a otros medicamentos farmacéuticos más peligrosos.

Click debajo para ver anuncio.


La compañía presentó el anuncio a CBS y estaba lista para pagar entre $ 5 y $ 10 millones que costaría emitir durante el Super Bowl  2019.

Tal vez no sea sorprendente, considerando que el cannabis sigue siendo ilegal a nivel federal bajo la Ley de Sustancias Controladas de 1970, CBS rechazó el anuncio. Un portavoz de la red dijo a USA Today que, por el momento, los anuncios relacionados con el Cannabis no se ajustaban a los estándares de transmisión de CBS.

Sin embargo algunos atletas como,  Treyous Jarrells, un ex corredor de Colorado State que  tuvo que abandonar el fútbol  para poder seguir medicando con cannabis, y desde entonces se ha convertido en un defensor vocal y empresario de cannabis. "Soy un gran activista en el ámbito del cannabis, pero entiendo por qué CBS rechazó este anuncio, ya que está vinculado a la NFL ... Sabiendo lo que sabemos sobre cómo se ve el cannabis cuando se trata de deportes profesionales, especialmente el fútbol". , solo tiene sentido que el anuncio haya sido rechazado; La NFL todavía ve el cannabis como una sustancia prohibida ".

Marvin Washington, ex campeón de Super Bowl convertido en empresario de cannabis, inversionista y defensor de Athletes For Care, dijo que "Acreage tenía una buena jugada para la industria y el futuro para que el cannabis se comercializará. Incluso al ser negados, mostraron a la nación el futuro del cannabis. Será mainstream".

Harris Damashek, director de marketing de Acreage Holdings, dijo que la decisión fue hipócrita. “Verás innumerables anuncios (durante el Super Bowl) de medicamentos para la  la disfunción eréctil y cervezas, pero nuestro anuncio con un objetivo educativo para ayudar a las personas que sufren fue rechazado. Esa es la ironía que queremos resaltar ''.

El Comercial
El anuncio se abre con Austin, un joven que sufre una convulsión causada por la epilepsia. Su madre, Amy Bourlon-Hilterban, de Florence, Colorado, explica que "Austin tendría de docenas a cientos de ataques todos los días" y que los medicamentos recetados no funcionaban.

Luego, vemos a Greg Kazmierczak, quien declara haber estado enganchado a opioides durante 15 años, usándolos para tratar su dolor de espalda, y a Ryan Miller, un veterano militar que también sufrió un dolor insoportable después de perder una pierna durante el servicio.

Los tres habían encontrado una mejor alternativa de tratamiento en el cannabis medicinal.

"El cannabis medicinal salvó la vida de Austin", dice Amy Bourlon-Hilterban, con el eco de otros pacientes y sus familiares. “Es [la prohibición del cannabis] no solo injusta. Es cruel", finaliza, mientras la pantalla muestra las siguientes palabras:
El tiempo es ahora.
"Llame a su representante o senador de los EE. UU. para abogar por un cambio ahora".

Comments

Popular Post

Latina Cannapreneur: Carmen Serrano

BWell Healing Center Estrena Local en Torrimar, Guaynabo

Latina Cannapreneur: Janet Ubiñas

Latina Cannapreneur: Tamara Gonzalez

Instagram