Sponsors

Simposio Cannabis: Mitos, Realidades & Posturas por Medical Leaf


El Martes, 11 de Julio 2018 se llevó a cabo el evento educacional Cannabis: Mitos, Realidades y Posturas traído por Medical Leaf en el Colegio de Abogados en la Ave. Ponce de León en San Juan, Puerto Rico. El simposio reunió a profesionales de la industria con el fin de educar sobre el cannabis medicinal en la isla mientras busca la exploración de oportunidades médicas, legales, sociales y económicas que esta novel e innovadora industria contribuye a la isla.
Medical Leaf es una organización sin fines de lucro que tiene como prioridad educar a través de la creación de espacios donde los candidatos y la población en general puedan educarse sobre los beneficios del cannabis medicinal y prepararlos para tomar decisiones mejor informadas para una mejor calidad de vida.

Líderes y pacientes de la industria estuvieron presentes para brindar su pericia  y orientarnos en los nuevos reglamentos y protocolos de la industria que recién fueron aprobados.  Entre los conferenciantes;  (video debajo)

- Lcdo. Goodwin Aldarondo: CEO de Puerto Rico Legal Marijuana
- Carmen Serrano:  Ejecutiva de dispensarios de BWell y manufactura Nextgen. 
- Ruth Torres:  Presidenta de la Asociación de Budtenders de Puerto Rico
- Auudi Robles:  Artista y Activista
- Narely Cortes: Paciente y Miembro de la Junta Reglamentadora de Cannabis Medicinal
- Yamarie Berrios:  Paciente de Cannabis Medicinal 
- Jan Rene Benvenutti Fox: Ejecutivo de IslandMed
- Jose A. Maes :  Ejecutivo de PRICH Biotech
- Dr. Michael Soler: Primer Doctor certificado en recomendar cannabis en Puerto Rico
Dr. Soler hizo un llamado a la industria del cannabis a unirse en este momento más que nunca. “Debemos trabajar en conjunto para generar empleos, curar gente y invertir ingresos para refinanciar la reforma de salud”. Debemos trabajar en conjunto si queremos mover la industria hacia adelante.”

Le damos gracias a todo el equipo de Medical Leaf que logró la unión de estos representantes  del cannabis medicinal en Puerto Rico.  Le deseamos éxito y sigan su camino de Inspirar, Educar y Elevar a nuestra Isla del Encanto.


#InspiraEducaEleva #LatinasCannapreneurs




Comments

Popular Post

Latina Cannapreneur: Carmen Serrano

BWell Healing Center Estrena Local en Torrimar, Guaynabo

Latina Cannapreneur: Janet Ubiñas

Latina Cannapreneur: Tamara Gonzalez

Instagram