Skip to main content

Simposio Cannabis: Mitos, Realidades & Posturas por Medical Leaf


El Martes, 11 de Julio 2018 se llevó a cabo el evento educacional Cannabis: Mitos, Realidades y Posturas traído por Medical Leaf en el Colegio de Abogados en la Ave. Ponce de León en San Juan, Puerto Rico. El simposio reunió a profesionales de la industria con el fin de educar sobre el cannabis medicinal en la isla mientras busca la exploración de oportunidades médicas, legales, sociales y económicas que esta novel e innovadora industria contribuye a la isla.
Medical Leaf es una organización sin fines de lucro que tiene como prioridad educar a través de la creación de espacios donde los candidatos y la población en general puedan educarse sobre los beneficios del cannabis medicinal y prepararlos para tomar decisiones mejor informadas para una mejor calidad de vida.

Líderes y pacientes de la industria estuvieron presentes para brindar su pericia  y orientarnos en los nuevos reglamentos y protocolos de la industria que recién fueron aprobados.  Entre los conferenciantes;  (video debajo)

- Lcdo. Goodwin Aldarondo: CEO de Puerto Rico Legal Marijuana
- Carmen Serrano:  Ejecutiva de dispensarios de BWell y manufactura Nextgen. 
- Ruth Torres:  Presidenta de la Asociación de Budtenders de Puerto Rico
- Auudi Robles:  Artista y Activista
- Narely Cortes: Paciente y Miembro de la Junta Reglamentadora de Cannabis Medicinal
- Yamarie Berrios:  Paciente de Cannabis Medicinal 
- Jan Rene Benvenutti Fox: Ejecutivo de IslandMed
- Jose A. Maes :  Ejecutivo de PRICH Biotech
- Dr. Michael Soler: Primer Doctor certificado en recomendar cannabis en Puerto Rico
Dr. Soler hizo un llamado a la industria del cannabis a unirse en este momento más que nunca. “Debemos trabajar en conjunto para generar empleos, curar gente y invertir ingresos para refinanciar la reforma de salud”. Debemos trabajar en conjunto si queremos mover la industria hacia adelante.”

Le damos gracias a todo el equipo de Medical Leaf que logró la unión de estos representantes  del cannabis medicinal en Puerto Rico.  Le deseamos éxito y sigan su camino de Inspirar, Educar y Elevar a nuestra Isla del Encanto.


#InspiraEducaEleva #LatinasCannapreneurs




Comments

Popular posts from this blog

Latino Cannapreneur: Ian Paul Muñoz Director de Dispensario Pura Cepa

Entrevistamos al director de operaciones del dispensario de cannabis medicinal Pura Cepa, localizado en el Viejo San Juan. Ian Paul proviene de la industria de construcción y nos cuenta sobre su incursión en la emergente industria del cannabis medicinal.

Podcast: 



Aqui un video tour del dispensario Pura Cepa


Localizado en la Calle de Tetuán #305, San Juan, Puerto Rico. Horario de Lunes a Viernes de 12pm- 8pm Telefono: (787) 625-0420 . Tambien puedes acceder a http://www.puracepacm.com/ o conectar a traves de sus redes sociales: 
Facebook: @puracepacm  Instagram @puracepa_cm


Sobre 1,000 Pacientes Registrados en el Puerto Rico MedCann Biz

Puerto Rico MedCann.Biz es un foro interdisciplinario que reúne a miembros, personas de interés, inversionistas y pacientes de la industria del cannabis medicinal en Puerto Rico, diseñado para navegar el futuro de la industria del cannabis medicinal en la isla.

La 4ta edición de la convención se llevó a cabo en el Hotel Wyndham en Río Mar el 5 & 6 Diciembre el cual  tuvo como tema "The Road to Better Medicine"/ El Camino Hacia Mejor Medicina.  Este año el evento se enfocó en investigaciones realizadas para promover la interacción del paciente con la industria del cannabis medicinal. El evento reunió a investigadores, médicos, educadores e innovadores locales e internacionales  de la industria que resaltaron los beneficios del cannabis y el cáñamo  en nuestra actualidad.

Actualmente la industria de Cannabis Medicinal en la isla cuenta con 67 dispensarios,  20 centros de cultivo, 20 centros de manufactura, 3 laboratorios  y 48,000 mil pacientes registrados al programa, seg…

Puerto Rico: Primera Línea de Cannabis Medicinal para la Salud Íntima por Nextgen Pharma y Draco Rosa

Nextgen Pharma y Draco Rosa presentan Mad Love  La segunda línea de productos de cannabis medicinal de la marca Draco Rosa Holistic va dirigida a la salud íntimaComo parte del lanzamiento, un selecto grupo de pacientes tendrá un encuentro con el renombrado cantautor
 Nextgen Pharma y el cantautor, músico y productor Draco Rosa anunciaron el lanzamiento de Mad Love, una segunda línea de productos de cannabis medicinal manufacturada bajo la marca de Draco Rosa Holistic.  Esta nueva línea de productos, que estará disponible en varios dispensarios de Puerto Rico, utiliza las propiedades terapéuticas del cannabis medicinal para estimular la salud íntima y de pareja en aquellos pacientes que padecen de condiciones debilitantes como ansiedad y depresión.
“Con este proyecto, Mad Love adquiere una nueva dimensión; de inspirar un álbum exitoso que marcó mi carrera musical a dar paso a mi segunda línea de productos de cannabis para ayudar a la comunidad de pacientes de Puerto Rico”, expresó Draco …

Instagram