Sponsors

Latina Cannapreneur: Janet Ubiñas


La industria del Cannabis se continúa elevando con Latinas Cannapreneurs al mando. Después de dos catastróficos huracanes en Puerto Rico, ellas siguen brindando soluciones para pacientes en necesidad de una medicina y terapia alterna. Una de estas latinas que continúa inspirando, educando y elevando es Janet Ubiñas.

Doctora en Psicología Clínica, Janet Ubiñas optó por incursionar en la industria del cannabis medicinal en Puerto Rico. La cofundadora y socia mayoritaria del dispensario de cannabis medicinal Cannassense, nos dio un recorrido de sus facilidades y nos habla sobre su experiencia como Latina Cannapreneur.

Los comienzos de la Dra. Ubiñas en la industria de cannabis medicinal comienzan a través de su educación continua en su campo de psicología clínica. En el 2016 asistió a una convención sobre los endocannabinoides y la marijuana provisto por el National Institute of Health. “Allí me di cuenta que tenemos una noción arcaica sobre la marihuana y que no estamos siendo pioneros, sino sólo estábamos siguiendo las masas” indica Janet.

Inicialmente, Janet no tenía planeado incurrir en la industria del cannabis. Ella tenía planeado desarrollar un centro de cuidado para brindar servicios y clínicas de psicología. "Mi interés inicial fue montar un wellness center para tener contacto con los pacientes lo cual con la ayuda de mis socios evolucionó a un dispensario" nos expresó Janet.

La experiencia dentro del dispensario fue muy placentera. Los budtenders fueron amigables y con un vasto conocimiento en los productos de cannabis medicinal. El personal de Cannassense es adiestrado desde un punto psicológico, completo y holístico el cual se demuestra en el trato que le brinda a los pacientes. "Nuestros pacientes ven nuestra ayuda y atención hacia ellos y así mismo brindan asistencia a otros en necesidad de orientación”. Janet nos cuenta una anécdota de sus pacientes; “una persona en las redes sociales tuvo duda sobre los productos que trabajamos y uno de nuestros pacientes le contestó la pregunta. Nuestros pacientes representan nuestro labor. Ellos hablan y promueven nuestros servicios”. El producto más vendido hasta ahora son las flores nos indica Ubiñas. Entre la variedad de los productos puedes encontrar cremas topicales, vaporizadores, concentrados y comestibles.

Le preguntamos a Janet que hace diferente a Cannassense. “Tenemos una variada selección de productos medicinales ya que los aliamos con diferentes manufacturas en la isla y el trato que le brindamos a nuestros pacientes ya que ellos son nuestra prioridad" reafirmo la socia mayoritaria.

La meta de Ubiñas, como cofundadora es continuar educando y expandiendo la presencia de la marca a través de eventos y actividades educativas tales como el Puerto Rico MedCann.Biz  a celebrarse el 19 & 20 de Abril en el Vivo Beach Club en Carolina y clínicas en alianzas para continuar certificando a pacientes. Para más información, pueden comunicarse al 939-229-1073, 787-412-3251 o correo electronico a cannassencepr@gmail.com.






Janet, Luigi & Frances.
Gracias a Janet y su equipo por la atención.






Comments

Popular Post

Latina Cannapreneur: Carmen Serrano

BWell Healing Center Estrena Local en Torrimar, Guaynabo

Latina Cannapreneur: Tamara Gonzalez

Instagram