Sponsors

Apertura de Dispensario "Pet-Friendly" en Humacao, Puerto Rico


Hoy se llevo acabo la apertura de dispensario "pet-friendly" de la Isla del Encanto, Puerto Rico.

Cannabis New Era inauguró sus facilidades en el pueblo de Humacao. El dispensario de cannabis medicinal es dirigido por su propietario, Dr. Luis Lebrón quien nos dio un recorrido por sus nuevas facilidades. Las mismas cuentan con amplio estacionamiento, área de recibimiento, área de orientación y espera, área administrativa con varias oficinas y salon de conferencia. Las facilidades también contarán con área de cultivo dirigida por el Lcdo. Carlos Ramirez. 


El Dr. Luis Lebrón y su socio el Lcdo. Carlos Ramírez estuvieron 3 meses adquiriendo conocimientos sobre los beneficios del cannabis en Denver, Colorado donde también obtuvieron varios certificados educativos. Una vez en la isla, continuaron su educación sobre el cannabis bajos los reglamentos establecidos y optaron por incursionar en la industria del cannabis primero con un dispensario para luego continuar su expansión hacia cultivo y manufactura.
Con el huracán María grandes pérdidas estructurales fueron confrontadas lo cual retrasó el proceso más de 6 meses. "La semana que llegó María nos venían a inspeccionar. Con el huracán tuvimos que reconstruir casi todo de nuevo. Gracias a Dios hoy pudimos inaugurarlo". expresó el Dr. Lebrón.

El dispensario tendrá disponible productos tales como flores,wax, gotas sublinguales, bebidas, cápsulas y comestibles durante su horario de Lunes a Viernes de 10am a 7pm y Sábados de 10am a 3pm. Cannabis New Era el primer dispensario en Puerto Rico en el cual puedes ser acompañado por tu mascota. El dispensario es "PET FRIENDLY PORQUE SABEMOS LO MUCHO QUE SIGNIFICAN PARA TODOS"
Dr. Lebrón y su esposa Wanda Reyes





Frances, Carmen, Luigi, Eric



Comments

Popular Post

Latina Cannapreneur: Carmen Serrano

BWell Healing Center Estrena Local en Torrimar, Guaynabo

Latina Cannapreneur: Janet Ubiñas

Latina Cannapreneur: Tamara Gonzalez

Instagram