Sponsors

3ra Edición del Puerto Rico MedCann.Biz: First Generation of Patients

Puerto Rico MedCann.Biz llevo acabo su tercera edición de su evento educativo. El enfoque de este año fue la primera generación de pacientes, en la cual ofrecieron el proceso de certificación libre de costo a los primeros mil pacientes registrados. El evento que se llevo acabo el 19 & 20 de Abril en el Vivo Beach Club en Carolina.

“Continuamos educando para derribar barreras y superar los estigmas. En dos días de conferencia, atendimos aproximadamente a mil ciudadanos que buscan en el cannabis medicinal encontrar una mejor calidad de vida”, explicó Noemí Pérez, presidenta de Puerto Rico MedCann.Biz.

El viernes, el número de recomendaciones emitidas se acercaba a los 500, incluyendo los pacientes que fueron atendidos el jueves. Entre las principales condiciones que presentaban los pacientes se encontraba fibromialgia, dolor crónico, ansiedad, insomnio, migraña y cáncer. La mayoría de los pacientes superaba los 45 años de edad.

“La pieza de formación más convincente que ofrecimos en esta conferencia ha sido el testimonio de otros pacientes y de los profesionales de la salud que nos apoyan”, añadió Ingrid Schmidt, presidenta de la Asociación de Cannabis Medicinal y consultora de Puerto Rico MedCann.Biz.

El Secretario de Salud, Dr. Rafael Rodríguez Mercado, también estuvo presente en la conferencia. Los asistentes participaron de charlas ofrecidas por profesionales de la salud sobre los diferentes usos del cannabis medicinal y los estudios más actualizados sobre el tema.  Los datos más recientes ofrecidos en la conferencia establecen que Puerto Rico ya cuenta con más de 25,000 pacientes en el programa, siendo la edad promedio 52 años.  El 54% de la población de pacientes son hombres, mientras que el otro 46% son mujeres.
Contacto: Ricardo Soto| rsl@bfwdpr.com





Photos Below from Album By Latinas Cannapreneurs





























Comments

Popular Post

Latina Cannapreneur: Carmen Serrano

BWell Healing Center Estrena Local en Torrimar, Guaynabo

Latina Cannapreneur: Janet Ubiñas

Latina Cannapreneur: Tamara Gonzalez

Instagram