Sponsors

Millennia Solutions Se Alianza Con Latinas Cannapreneurs


www.millennia.solutions
Millennia Solutions, compañía la cual brinda soluciones innovadoras de comunicación a empresas se alianza con Latinas Cannapreneurs para proveernos nuestro nuevo número, 1-844-809-3330 con recepcionistas bilingües  para contestar nuestras llamadas.

La empresa ubicada en San Juan, Puerto Rico es una de las pioneras en ofrecer soluciones de comunicación a la industria del Cannabis. Su equipo cuenta con más de 10 años en la industria de telecomunicaciones brindando servicios a múltiples industrias tales como Salud, Turismo Médico, Bienes Raíces entre otros.

Como proveedor de servicios de contacto, operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con especialistas en contacto bilingües para responder sus llamadas con un saludo y guiones personalizados. Bajo su plataforma integrada, recopilan información de la persona que llama, la cual se puede acceder en tiempo real  por usted y a su equipo por correo electrónico, texto o informes diarios. También cuenta con una gama de servicios de comunicacion para su equipo desde configuraciones de CRM, EHR, GSuite entre otros.

Millennia Solutions tiene como misión para convertirse en el primer centro de contacto bilingüe 24/7, desde Puerto Rico, para servir a la industria del Cannabis a nivel local e internacional.

Gracias a Millennia Solutions  por la oportunidad de colaborar con Latinas Cannapreneurs para Inspirar, Educar y Elevar a Latinas en la Industria del Cannabis.

Comments

Popular Post

Latina Cannapreneur: Carmen Serrano

BWell Healing Center Estrena Local en Torrimar, Guaynabo

Latina Cannapreneur: Janet Ubiñas

Latina Cannapreneur: Tamara Gonzalez

Instagram