Sponsors

6 Beneficios del Cannabis en la Mujer



1. Ayuda a tratar cuestiones de salud reproductiva –  De acuerdo con la Endocannibinoid Deficiency Foundation , el cannabis puede ser una manera eficaz para tratar la endometriosis y las cuestiones de salud reproductiva de algunas mujeres.
2. Conduce a una mejor vida sexual. Varios estudios han confirmado que consumidoras tiende a hacer el sexo más significativo, más íntimo y todo en torno a mejor.
3. Ayuda a las mujeres con la menopausia –  La neuróloga Michele Ross indica "el cannabis es una alternativa óptima  para las mujeres en la menopausia que no pueden utilizar terapia de estrógeno debido al historial de cáncer de mama o de ovarios, enfermedad del corazón, o la falta de seguro de salud.”
4. Crea orgasmos más largos y más intensos – “Los orgasmos parecen durar 30 segundos y son increíblemente intensos”, dijo una mujer que fue entrevistados por  Elite Daily.  El Dr. Mitch Earleywine explicó que esto sucede porque el cannabis desencadena receptores en el cerebro que están relacionados con “sensaciones táctiles y con la euforia en general.”
5.  Tiempo para Ti –  Uno de los beneficios del uso de la marihuana, en general, es que ayuda a forjar tiempo para ti. El  tiempo del “yo” puede ser extremadamente valioso para las mujeres que trabajan para hacer numerosas tareas "multitasking", responsabilidades y presiones.
6. Ayuda a crear una vida balanceada –  El cannabis puede ayudar a fomentar un estilo de vida balanceado, alejando la rutina diaria, haciendo espacio para la relajación, y brinda una variedad de beneficios para la salud y la dieta.

Comments

Popular Post

Latina Cannapreneur: Carmen Serrano

BWell Healing Center Estrena Local en Torrimar, Guaynabo

Latina Cannapreneur: Janet Ubiñas

Latina Cannapreneur: Tamara Gonzalez

Instagram