🇵🇷 Women Cannabis Congress a Celebrarse en Isla Verde, Puerto Rico




Te invitamos a unirte y ser parte del 1er Congreso de Mujeres Cannábicas que se celebrará en Isla Verde, Puerto Rico los días 17 y 18 de Septiembre, 2022. En esta 1ra edición, Latinas Cannaprenuers ha sido seleccionada como una de las organizaciones a cuya donarán parte de los recaudos del evento.

¿Qué es Women Cannabis Congress?

Women Cannabis Congress, una entidad sin fines de lucro que realiza un evento anual en Puerto Rico, el destino perfecto de trabajo y vacacionar, que destaca a las mujeres en la industria del cannabis. El objetivo del evento es recaudar fondos para diferentes organizaciones locales dirigidas por mujeres y empoderar a empresarias nuevas y existentes para que logren sus sueños de crear su negocio de cannabis.

El objetivo del evento es educar y conectar a las mujeres y empresarias nuevas y futuras con las personas adecuadas para apoyarlas en lograr sus objetivos. También es un espacio para presentar nuevos productos, paneles, abogar por los derechos de las mujeres y conectarse a través de charlas y networking. También habrá una feria de licencias para pacientes libre de costo, que ofrecerá licencias gratuitas de cannabis medicinal para pacientes que quieran mejorar su calidad de vida con el cannabis.

La entrada es a base de un donativo sugerido para apoyar las diferentes iniciativas y continuar rompiendo estigmas. 

¿Qué incluye la entrada?

- Acceso a la conferencias y exhibidores ambos días

- Oportunidades de networking y mentoría

- Oportunidad de obtener tu licencia de paciente gratis

- Rifas, regalos, entre otras sorpresas

Obten tus boletos en Eventbrite

Eventos Especiales (Ubicación privada. RSVP requerido. Espacios limitados)

** Si te interesa auspiciar este evento, ser parte de los exhibidores o reservar en el hotel, visita en enlace para detalles https://bit.ly/WomenCannbisCongress2022 **

Comments

Instagram

Popular Posts

Facebook

Síguenos en las redes @LatinasCannapreneurs