Virtual MeetUp Marzo 2021: Latinas Emprendiendo en Cannabis


Acompáñanos al Virtual MeetUp de Marzo donde conocerás las historias de Latinas Emprendiendo en Cannabis. Mujeres que decidieron emprender en la industria  en diferentes áreas de la industria en México, Puerto Rico y USA.  Conoce sobre sus retos, trayectoria y el porqué decidieron apostar y emprender en esta planta.

🇲🇽 Brenda Hernández, Fundadora de Chicks Vs Stigma, proyecto especializado en brindar educación cannábica a mujeres, con el fin de desestigmatizar la planta y nuestra relación con ella, brindando herramientas para un uso responsable e individual. Además ofrece una línea de productos enfocada en el bienestar general de la mujer.


🇵🇷 Ivelisse Ruiz, Fundadora y Presidenta de La Cannateca, dispensario de cannabis medicinal en Puerto Rico liderado por mujeres y  enfocados en brindar una experiencia personalizada a cada paciente.


🇩🇴 Miriam Aristy-Farer, Fundadora de Herbas, línea a base de plantas de productos para el cuidado de la piel y el cuerpo hechos a mano en Nueva York. La línea comenzó con un ungüento y luego lanzó su propio aceite de CBD certificado como orgánico.

En el 2020 comenzamos la iniciativa de los Virtual MeetUp donde el último viernes de cada mes compartimos con Latinas Emprendiendo en Cannabis.

Compartimos con más de 15 latinas de diferentes países de latinoamérica tales como Panamá, Venezuela, México, Colombia, Chile. Puerto Rico y Estados Unidos que decidieron emprender en cannabis. Este año continuamos con este exitosa iniciativa con el fin de continuar nuestra misión de Inspirar, Educar y Elevar. 

¡Regístrate Ya!


Comments

Popular Posts

Facebook

Síguenos en las redes @LatinasCannapreneurs

Instagram