Embajadora de Latinas Cannapreneurs en Las Vegas Cannabis Awards



Nuestra embajadora en Las Vegas, Nevada, Miosotis Medina,  tuvo la oportunidad de asistir y representar a Latinas Cannapreneurs en el evento Las Vegas Cannabis Awards.  El evento originalmente estaba pautado para el Abril 4, 2020 el cual fue pospuesto por la pandemia para Septiembre 4, 2020.

El Las Vegas Cannabis Awards se lleva a cabo por segundo año consecutivo por su fundador, Sheldon Cooper. El evento se centra en una ceremonia para agradecer a todos en la industria del cannabis, con énfasis en las personas y empresas que han marcado la diferencia en la comunidad del cannabis de Las Vegas. Nuestra fundadora, Frances González, fue una de las nominadas  por su compromiso de inspirar, educar y elevar a la comunidad latina  sobre el cannabis y su compromiso hacia la comunidad latina en Las Vegas. 





El evento se llevó a cabo en el Sahara Event Center y contó con la participación de  varios artistas,  exhibidores y la ceremonia, que a pesar de las restricciones, se logró llevar a cabo según los parámetros establecidos por la ciudad de Las Vegas a causa de la pandemia, COVID-19. 

Agradecemos a Miosotis Medina por su dedicación y compromiso a nuestra misión de  inspirar, educar  y elevar.


Fotos provistas por Miosotis Medina
                   
                                

   

                              









Comments

Popular Posts

Instagram