Skip to main content

Fundadora de Latinas Cannapreneurs en National Women of Cannabis Conference 2019

Via: National Women of Cannabis Conference Instagram

📣 Anunciando a Conferenciante 📣 Por favor, den la bienvenida a Frances González, reconocida como una de las líderes en el movimiento de mujeres empresarias en Cannabis. Con más de 15 años de experiencia en telecomunicaciones, operaciones corporativas y relaciones internacionales en 2015, decidió lanzar su propia empresa en Puerto Rico como fundadora y directora ejecutiva de Millennia Solutions, agencia de soluciones de comunicación digital para empresas.
A través de su jornada educativa, Frances desarrolla  Latinas Cannapreneurs, organización sin fines de lucro con la misión de inspirar, educar y elevar a la comunidad latina sobre la cultura y la industria del cannabis a través de la educación, el activismo y el emprendimiento.
.
Conoce a Frances y a nuestro equipo de inspiradoras conferenciantes el 10 de diciembre en nuestra Conferencia Nacional de Mujeres de Cannabis en Las Vegas durante la semana #mjbizcon 💜✨
.
Consigue tus boletos en WofCanna.com


View this post on Instagram

📣 Speaker Announcement 📣 Please welcome Frances González who’s recognized as one of the leaders in the women’s entrepreneurs movement in Cannabis. With more than 15 years of experience in telecommunications, corporate operations and international relations in 2015 she decided to launch her own business in Puerto Rico as founder and executive director of Millennia Solutions, a provider of digital communication tools and solutions for companies. Through her educational journey, Frances launched Latinas Cannapreneurs, an organization with a mission to inspire, educate and elevate the latino community about the culture and industry of cannabis through education, activism and entrepreneurship. . Meet Frances and our team of inspiring speakers on December 10th at our National Women Of Cannabis Conference in Las Vegas during #mjbizcon week 💜✨ . Get your tickets now at WofCanna.com (link in bio) . . . . . ⠀⠀ #cannabiscures #cannaliving #mmjpatient #mmj #legalizeit #cancccnabisrevolution #cannalearn #cannabiseducation #cannabiz #womeninbiz #herstory #womenpower #womenshealth #cannabiscommunity #hemp #cannabusiness #lasvegas #womeninweed #healthandwellness #cannaboss #bossbabe #womensupportingwomen #cannabisforwellness #connect #educate #empower #puertorico #latinas #cannacloset via @preview.app

A post shared by Latinas Cannapreneurs (@latinascannapreneurs) on

Comments

  1. Hola Frances. Estoy registrada para asistir el evento de, Women en Cannabis, la próxima semana. Me encantaría conocerte y hablar sobre tu organización. 1 abrazo, Deborah

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Latino Cannapreneur: Ian Paul Muñoz Director de Dispensario Pura Cepa

Entrevistamos al director de operaciones del dispensario de cannabis medicinal Pura Cepa, localizado en el Viejo San Juan. Ian Paul proviene de la industria de construcción y nos cuenta sobre su incursión en la emergente industria del cannabis medicinal.

Podcast: 



Aqui un video tour del dispensario Pura Cepa


Localizado en la Calle de Tetuán #305, San Juan, Puerto Rico. Horario de Lunes a Viernes de 12pm- 8pm Telefono: (787) 625-0420 . Tambien puedes acceder a http://www.puracepacm.com/ o conectar a traves de sus redes sociales: 
Facebook: @puracepacm  Instagram @puracepa_cm


Puerto Rico: Primera Línea de Cannabis Medicinal para la Salud Íntima por Nextgen Pharma y Draco Rosa

Nextgen Pharma y Draco Rosa presentan Mad Love  La segunda línea de productos de cannabis medicinal de la marca Draco Rosa Holistic va dirigida a la salud íntimaComo parte del lanzamiento, un selecto grupo de pacientes tendrá un encuentro con el renombrado cantautor
 Nextgen Pharma y el cantautor, músico y productor Draco Rosa anunciaron el lanzamiento de Mad Love, una segunda línea de productos de cannabis medicinal manufacturada bajo la marca de Draco Rosa Holistic.  Esta nueva línea de productos, que estará disponible en varios dispensarios de Puerto Rico, utiliza las propiedades terapéuticas del cannabis medicinal para estimular la salud íntima y de pareja en aquellos pacientes que padecen de condiciones debilitantes como ansiedad y depresión.
“Con este proyecto, Mad Love adquiere una nueva dimensión; de inspirar un álbum exitoso que marcó mi carrera musical a dar paso a mi segunda línea de productos de cannabis para ayudar a la comunidad de pacientes de Puerto Rico”, expresó Draco …

Latina Cannapreneur: Carol Ortega de Muisca Capital Group & RECC

Carol Ortega, es una empresaria colombiana que continúa rompiendo esquemas en Colombia.  Con un trasfondo educativo en finanzas,  Carol fue co- autora establecer los procesos y estándares en la información contable y financiera que actualmente el país de Colombia utiliza. En Estados Unidos, trabajó en el área financiera con diferentes incubadoras y aceleradoras de empresas para latinos en Oregon. En el 2014, se legaliza el Cannabis en Oregon y  Carol comienza a brindar servicios de consultoría financiera a empresas nuevas incursionando a la nueva industria.

Carol es fundadora de Muisca Capital Group, firma de gestión de capital e inversiones que busca apoyar las iniciativas Latinas en la industria del Cannabis legal, a través de una combinación de adquisiciones, incubación de empresas y capital de riesgo. La firma lleva  a cabo el Cannabiz Latino Hub, primera cumbre de inversión en Latinoamérica para la industria del Cannabis, a celebrarse el 2 de Mayo del  2019 en Bogotá, Colombia.

Instagram