Skip to main content

Cepa: Purple Wreck


Purple Wreck: Híbrido Indica Dominante - 60% Indica / 40% Sativa THC: 18% - 25%

Esta híbrida de índica dominante con olor dulce tiene una relación sativa / indica de 40:60, una combinación de sus famosos padres, Purple Urkle y Trainwreck. Eso lo convierte en una cepa calmada y somnolienta pero eufórica que se complementa con un enfoque mental y un impulso de felicidad. Purple Wreck es recomendada como tratamiento para la ansiedad, mal humor, migrañas, dolor crónico, insomnio y estrés. Produce una potente hambre, por lo que también es una buena opción para los pacientes que sufren trastornos alimenticios. Los niveles de CBD son muy bajos en Purple Wreck, lo que significa que la cepa no debe usarse como alivio para las convulsiones u otras enfermedades que requieren esa sustancia. Por otro lado, los porcentajes de THC, son bastante altos, más del 18% en algunas prueba, poniendo esta cepa en la lista de una de las variedades mas potentes. El capullo es verde lima con pelos ambarinos, mientras contiene un sabor dulce y terroso a pomelo con un olor dulce a hierba con toques de marga. Esta moña se suele encontrar en el noroeste del Pacífico, Arizona, California y Colorado.

Pregunta por ella en tu dispensario favorito. En Puerto Rico, los cultivos de Caribbean Green. siembran dicha cepa la cual también puedes conseguir en cualquiera de sus  3 dispensarios ubicados en Condado, Guaynabo & Carolina de Domingo a Lunes de 11:00am a 7:00pm
Martes a Sábado de 9:00am a 9:30pm. 

- Condado: Ave. Ashford, 1054 Frente a La Ventana al Mar (787) 800-4456) 
- Guaynabo: Design Plaza, Guaynabo (787) 619-7505 
- Carolina : Escorial Shopping Village, Carolina (787) 370-2417)



Comments

Popular posts from this blog

Puerto Rico: Departamento de Salud presenta Las Virtudes del Cannabis Medicinal

Comunicado de Prensa
Departamento de Salud presenta las Virtudes del Cannabis Medicinal  
San Juan, P.R. – “Gracias al Cannabis Medicinal mi hijo Ryan esta con vida, duerme ocho horas en la noche y hace un año no sufre de sus convulsiones. Esta medicina alternativa nos ha cambiado la vida”, describió Elizabeth Miranda residente de Lares y quien junto a su esposo Raúl Rodríguez, están agradecidos de Dios por la mejoría que ha experimentado su único hijo de 8 años de edad con el uso del cannabis medicinal.   
La madre sostuvo que su niño ha usado el cannabis por 11 meses, que no se le ha aumentado la dosis de medicamento y que tampoco ha tenido que añadir más medicamentos como en otras ocasiones y esto, gracias al uso tres veces al día de Cannabis Medicinal.
Cerca de 35,378 personas están utilizando el cannabis medicinal como opción de tratamiento médico, según las estadísticas mensuales que provee el Departamento de Salud.  Ryan Rodríguez por ser menor de edad debe tener un acompañante…

Puerto Rico: Cumbre Cannabis del CUD

La primera Cumbre Cannabis se llevo acabo el 25 de Agosto en el Hotel Sheraton & Convention Center durante la convención anual del Centro Unido de Detallistas.
El Centro Unido de Detallista (CUD) es una organización comercial sin fines de lucro, que brinda servicios a pequeños y medianos empresarios de Puerto Rico. La institución fundada en el 1891 reconoce la creciente industria y por primera vez en su evento anual incluyeron a la industria del cannabis.

El evento fue encomendado a Edna Díaz, propietaria del dispensario Yes I Cann y miembro del CUD. Edna también preside el recién creado comité de Canna-Pymes para orientar a los interesados en emprender en la industria. Y es parte de mujeres empresarias del CUD.

Cumbre Cannabis contó con recursos locales como el Dr. Jaime Claudio, catedrático e investigador de la medicina cannábica, Dr. Michael Soler, primer médico en autorizado a recomendar cannabis en la isla, Lcdo. Goodwin Aldarondo, de Puerto Rico Legal Marijuana y testim…

Latino Cannapreneur: Ian Paul Muñoz Director de Dispensario Pura Cepa

Entrevistamos al director de operaciones del dispensario de cannabis medicinal Pura Cepa, localizado en el Viejo San Juan. Ian Paul proviene de la industria de construcción y nos cuenta sobre su incursión en la emergente industria del cannabis medicinal.

Podcast: 



Aqui un video tour del dispensario Pura Cepa


Localizado en la Calle de Tetuán #305, San Juan, Puerto Rico. Horario de Lunes a Viernes de 12pm- 8pm Telefono: (787) 625-0420 . Tambien puedes acceder a http://www.puracepacm.com/ o conectar a traves de sus redes sociales: 
Facebook: @puracepacm  Instagram @puracepa_cm


Instagram