Skip to main content

Cepa: Cowboy Kush

Cowboy Kush: Híbrido Indica Dominante
70% Indica / 30% Sativa / THC: 10% - 20%

Cowboy Kush es una variedad híbrida índica dominante creada a través del cruce del poderoso Hell's Angel OG  & Stardawg.  Esta cepa difícil de encontrar ofrece un alegre toque creativo que es muy relajante por naturaleza, con tonos elevados que son perfectos para relajarse al final de un largo día. Sentirás una afluencia de felicidad que se acumula lentamente en la parte posterior de tu mente antes de que supere a tu cerebro y borre cualquier pensamiento negativo o acelerado. Una sensación de relajación feliz comenzará a invadirte en olas que fluyen y fluyen, dejándote completamente a gusto y un poco adormecido en ocasiones. Con estos efectos, el  nivel promedio de THC de 10-20%,

Cowboy Kush a menudo se elige para tratar afecciones como depresión, dolores de cabeza o migrañas, insomnio, ansiedad crónica y trastorno de estrés postraumático o estrés postraumático. Las moña de Cowboy Kush tienen un dulce sabor a pino a base de hierbas con una exhalación química picante. El aroma es muy picante y terroso con un matiz químico ácido que llenará cualquier habitación con su hedor. Esta cepa tiene unos largos y angulosos nugs en forma de flecha color verde oliva con pelos naranjas y una capa extra gruesa de diminutos tricomas.

Comments

Popular posts from this blog

Puerto Rico: Departamento de Salud presenta Las Virtudes del Cannabis Medicinal

Comunicado de Prensa
Departamento de Salud presenta las Virtudes del Cannabis Medicinal  
San Juan, P.R. – “Gracias al Cannabis Medicinal mi hijo Ryan esta con vida, duerme ocho horas en la noche y hace un año no sufre de sus convulsiones. Esta medicina alternativa nos ha cambiado la vida”, describió Elizabeth Miranda residente de Lares y quien junto a su esposo Raúl Rodríguez, están agradecidos de Dios por la mejoría que ha experimentado su único hijo de 8 años de edad con el uso del cannabis medicinal.   
La madre sostuvo que su niño ha usado el cannabis por 11 meses, que no se le ha aumentado la dosis de medicamento y que tampoco ha tenido que añadir más medicamentos como en otras ocasiones y esto, gracias al uso tres veces al día de Cannabis Medicinal.
Cerca de 35,378 personas están utilizando el cannabis medicinal como opción de tratamiento médico, según las estadísticas mensuales que provee el Departamento de Salud.  Ryan Rodríguez por ser menor de edad debe tener un acompañante…

Puerto Rico: Cumbre Cannabis del CUD

La primera Cumbre Cannabis se llevo acabo el 25 de Agosto en el Hotel Sheraton & Convention Center durante la convención anual del Centro Unido de Detallistas.
El Centro Unido de Detallista (CUD) es una organización comercial sin fines de lucro, que brinda servicios a pequeños y medianos empresarios de Puerto Rico. La institución fundada en el 1891 reconoce la creciente industria y por primera vez en su evento anual incluyeron a la industria del cannabis.

El evento fue encomendado a Edna Díaz, propietaria del dispensario Yes I Cann y miembro del CUD. Edna también preside el recién creado comité de Canna-Pymes para orientar a los interesados en emprender en la industria. Y es parte de mujeres empresarias del CUD.

Cumbre Cannabis contó con recursos locales como el Dr. Jaime Claudio, catedrático e investigador de la medicina cannábica, Dr. Michael Soler, primer médico en autorizado a recomendar cannabis en la isla, Lcdo. Goodwin Aldarondo, de Puerto Rico Legal Marijuana y testim…

Latino Cannapreneur: Ian Paul Muñoz Director de Dispensario Pura Cepa

Entrevistamos al director de operaciones del dispensario de cannabis medicinal Pura Cepa, localizado en el Viejo San Juan. Ian Paul proviene de la industria de construcción y nos cuenta sobre su incursión en la emergente industria del cannabis medicinal.

Podcast: 



Aqui un video tour del dispensario Pura Cepa


Localizado en la Calle de Tetuán #305, San Juan, Puerto Rico. Horario de Lunes a Viernes de 12pm- 8pm Telefono: (787) 625-0420 . Tambien puedes acceder a http://www.puracepacm.com/ o conectar a traves de sus redes sociales: 
Facebook: @puracepacm  Instagram @puracepa_cm


Instagram