Sponsors

Latina Cannapreneur: Madeline Martinez de World Famous Cafe

Madeline Martinez es una Latina de ascendencia Mexicana que ha luchado por romper el estigma asociado con el Cannabis. Madeline lleva más de veinte años trabajando en el activismo del cannabis. Ella comenzó como Directora del capítulo de NORML en Oregón, Co-fundadora de la Alianza de Mujeres NORML y actualmente  es parte de la junta nacional de NORML. También fue parte del documental, Mary Janes: Women of Weed donde expone el discrimen y la injusticia social creado por la Guerra Contras Las Drogas.  Madeline,  también conocida como Dabuelita, es propietaria del World Famous Cannabis Café, que se inauguró como el primer establecimiento de su tipo en los Estados Unidos a fines de 2009.

Ha sido parte integral de la creación de la industria de cannabis de Oregón, trabajado como defensora de pacientes en numerosos comités de asesores legislativos y médicos. Madeline ha establecido  enlaces con legisladores y agencias de la ley para proteger los derechos de los consumidores de cannabis y propietarios de pequeñas empresas.

En su entrevista nos cuenta sobre los retos actuales de la industria en Oregon, especialmente la importancia  continuar luchando por  el cambio hacia las leyes de consumo y accesibilidad para todos.



Redes: Madeline Martinez
Twitter: @WFCCPrez
Instagram: @Madelinemartinez51


Redes: Narely Cortés
Facebook: Narelys Cortes
Instagram: @tintabonita









.



Comments

Popular Post

Latina Cannapreneur: Carmen Serrano

BWell Healing Center Estrena Local en Torrimar, Guaynabo

Latina Cannapreneur: Janet Ubiñas

Latina Cannapreneur: Tamara Gonzalez

Instagram