Skip to main content

Puerto Rico: Primera Línea de Cannabis Medicinal para la Salud Íntima por Nextgen Pharma y Draco Rosa

Nextgen Pharma y Draco Rosa presentan Mad Love 
  • La segunda línea de productos de cannabis medicinal de la marca Draco Rosa Holistic va dirigida a la salud íntima
  • Como parte del lanzamiento, un selecto grupo de pacientes tendrá un encuentro con el renombrado cantautor

 Nextgen Pharma y el cantautor, músico y productor Draco Rosa anunciaron el lanzamiento de Mad Love, una segunda línea de productos de cannabis medicinal manufacturada bajo la marca de Draco Rosa Holistic.  Esta nueva línea de productos, que estará disponible en varios dispensarios de Puerto Rico, utiliza las propiedades terapéuticas del cannabis medicinal para estimular la salud íntima y de pareja en aquellos pacientes que padecen de condiciones debilitantes como ansiedad y depresión.

“Con este proyecto, Mad Love adquiere una nueva dimensión; de inspirar un álbum exitoso que marcó mi carrera musical a dar paso a mi segunda línea de productos de cannabis para ayudar a la comunidad de pacientes de Puerto Rico”, expresó Draco Rosa. 

 La línea de productos inicialmente estará disponible en los siguientes dispensarios: Frontiers Cannabis Wellness Center, Leafwell, Dispensario 420, Four Point Wellness Cannabis Center, Aguada Emerald Fields, Cannacity, Tetra – PRICH, PR Chronics Releaf, Yes I Cann y b.well Healing Center.

Como parte del lanzamiento, el grupo también anunció el primer encuentro de Draco Rosa con pacientes de cannabis.  El evento se realizará este jueves, 14 de febrero a las 3:30 p.m. en el nuevo dispensario de b.well Healing Center, localizado en la Avenida Ashford de Condado. Los primeros 100 pacientes en adquirir los productos de Mad Love en cualquiera de los dispensarios b.well Healing Center podrán participar del encuentro.
“Como parte de nuestra innovadora alianza, nos enorgullece dar otro paso de vanguardia al desarrollar una alternativa natural para aquellas personas cuya vida íntima se ve afectada por sus condiciones debilitantes”, explicó Carmen Serrano, principal oficial ejecutiva de Nextgen Pharma.  
La formulación de Mad Love se ha hecho utilizando una formulación híbrida, dominante indica, con limonene como terpeno predominante.  Este terpeno tiene propiedades antidepresivas y ansiolíticas.

Mad Love estará disponible en diferentes métodos de administración incluyendo aceite para vaporizar, comestibles de chocolate y miel, aceite para masaje y aceite para estimular el apetito sexual. Se recomienda el uso de estos productos de manera combinada dependiendo de la condición debilitante del paciente.

El uso de cannabis medicinal ha sido asociado de forma independiente a un aumento del deseo sexual en la mujer, lo que se traduce en la liberación de endorfinas y un aumento en la lubricación vaginal.  También ha sido asociado con un aumento en la actividad íntima tanto de hombres y mujeres, sin afectar la función sexual.

Para más información sobre Mad Love y Draco Rosa Holistic, los pacientes y dispensarios pueden llamar al 787-420-0033.

Comments

Popular posts from this blog

Latino Cannapreneur: Ian Paul Muñoz Director de Dispensario Pura Cepa

Entrevistamos al director de operaciones del dispensario de cannabis medicinal Pura Cepa, localizado en el Viejo San Juan. Ian Paul proviene de la industria de construcción y nos cuenta sobre su incursión en la emergente industria del cannabis medicinal.

Podcast: 



Aqui un video tour del dispensario Pura Cepa


Localizado en la Calle de Tetuán #305, San Juan, Puerto Rico. Horario de Lunes a Viernes de 12pm- 8pm Telefono: (787) 625-0420 . Tambien puedes acceder a http://www.puracepacm.com/ o conectar a traves de sus redes sociales: 
Facebook: @puracepacm  Instagram @puracepa_cm


Sobre 1,000 Pacientes Registrados en el Puerto Rico MedCann Biz

Puerto Rico MedCann.Biz es un foro interdisciplinario que reúne a miembros, personas de interés, inversionistas y pacientes de la industria del cannabis medicinal en Puerto Rico, diseñado para navegar el futuro de la industria del cannabis medicinal en la isla.

La 4ta edición de la convención se llevó a cabo en el Hotel Wyndham en Río Mar el 5 & 6 Diciembre el cual  tuvo como tema "The Road to Better Medicine"/ El Camino Hacia Mejor Medicina.  Este año el evento se enfocó en investigaciones realizadas para promover la interacción del paciente con la industria del cannabis medicinal. El evento reunió a investigadores, médicos, educadores e innovadores locales e internacionales  de la industria que resaltaron los beneficios del cannabis y el cáñamo  en nuestra actualidad.

Actualmente la industria de Cannabis Medicinal en la isla cuenta con 67 dispensarios,  20 centros de cultivo, 20 centros de manufactura, 3 laboratorios  y 48,000 mil pacientes registrados al programa, seg…

Instagram