Sponsors

Noticias: Primer Anuncio de Cannabis Transmitido en Super Bowl por Afiliado de Cadena CBS

Agencia de mercadeo digital liderada por mujer hizo historia este fin de semana al lograr transmitir sus anuncios de educación sobre el cannabis durante la tan codiciada transmisión del Super Bowl LIII. El comercial es el primero de una serie del canal online de cannabis nombrado Hmm Did You Know ( HDYK ) que cuenta con las destacadas voces de la industria y la comunidad del cannabis, incluyendo el Senador Rastafari , Positive T.A. Nelson, quien lideró la lucha por el cannabis en las Islas Vírgenes 

Un total de 12 comerciales en spots de 30 segundos se emitieron durante la programación del Super Bowl LIII en la canal afiliado de USVI CBS, lo que marca la primera emisión de un anuncio de servicio público centrado en el cannabis durante la programación de la NFL. La campaña histórica es un producto de 420MEDIA , una agencia de medios y mercadeo digital con sede en Seattle, Nueva York y Nevada que atiende a la industria legal del cannabis.

Aquí uno de los spots




En enero de 2019, el gobernador de las Islas Vírgenes de EE. UU., Albert Bryan Jr., aprobó una nueva ley de marihuana medicinal que convierte al territorio en la última jurisdicción del Caribe para abrir sus puertas a los negocios de cannabis y nuevas oportunidades potenciales de turismo. El cambio lleva años en marcha, y los votantes eligieron el cannabis medicinal en un referéndum de 2014. Además de las Islas Vírgenes de EE. UU., otros territorios de EE. UU. que han aprobado el cannabis medicinal incluye Guam, Islas Marianas del Norte y Puerto Rico.

Kerri Accardi, CEO de 420Media indica a MJNewswire; "Durante años, ha habido un retroceso a nivel nacional, pero los mercados de medios locales con cannabis legal están cambiando lentamente", Estamos extremadamente agradecidos con las USVI por dar el primer paso para educar a la audiencia general sobre los beneficios del cannabis. Este es el primero de los muchos programados para la campaña de educación y concientización sobre el cannabis con otros renombrados expertos en cannabis en el campo de los deportes, la medicina y el entretenimiento que comparten su gran cantidad de información sobre los beneficios del cannabis medicinal. Esperamos romper nuevos mercados y llegar a audiencias en estados legales de cannabis". 

Comments

Popular Post

Latina Cannapreneur: Carmen Serrano

BWell Healing Center Estrena Local en Torrimar, Guaynabo

Latina Cannapreneur: Janet Ubiñas

Latina Cannapreneur: Tamara Gonzalez

Instagram