Skip to main content

Noticias: Primer Anuncio de Cannabis Transmitido en Super Bowl por Afiliado de Cadena CBS

Agencia de mercadeo digital liderada por mujer hizo historia este fin de semana al lograr transmitir sus anuncios de educación sobre el cannabis durante la tan codiciada transmisión del Super Bowl LIII. El comercial es el primero de una serie del canal online de cannabis nombrado Hmm Did You Know ( HDYK ) que cuenta con las destacadas voces de la industria y la comunidad del cannabis, incluyendo el Senador Rastafari , Positive T.A. Nelson, quien lideró la lucha por el cannabis en las Islas Vírgenes 

Un total de 12 comerciales en spots de 30 segundos se emitieron durante la programación del Super Bowl LIII en la canal afiliado de USVI CBS, lo que marca la primera emisión de un anuncio de servicio público centrado en el cannabis durante la programación de la NFL. La campaña histórica es un producto de 420MEDIA , una agencia de medios y mercadeo digital con sede en Seattle, Nueva York y Nevada que atiende a la industria legal del cannabis.

Aquí uno de los spots




En enero de 2019, el gobernador de las Islas Vírgenes de EE. UU., Albert Bryan Jr., aprobó una nueva ley de marihuana medicinal que convierte al territorio en la última jurisdicción del Caribe para abrir sus puertas a los negocios de cannabis y nuevas oportunidades potenciales de turismo. El cambio lleva años en marcha, y los votantes eligieron el cannabis medicinal en un referéndum de 2014. Además de las Islas Vírgenes de EE. UU., otros territorios de EE. UU. que han aprobado el cannabis medicinal incluye Guam, Islas Marianas del Norte y Puerto Rico.

Kerri Accardi, CEO de 420Media indica a MJNewswire; "Durante años, ha habido un retroceso a nivel nacional, pero los mercados de medios locales con cannabis legal están cambiando lentamente", Estamos extremadamente agradecidos con las USVI por dar el primer paso para educar a la audiencia general sobre los beneficios del cannabis. Este es el primero de los muchos programados para la campaña de educación y concientización sobre el cannabis con otros renombrados expertos en cannabis en el campo de los deportes, la medicina y el entretenimiento que comparten su gran cantidad de información sobre los beneficios del cannabis medicinal. Esperamos romper nuevos mercados y llegar a audiencias en estados legales de cannabis". 

Comments

Popular posts from this blog

Latino Cannapreneur: Ian Paul Muñoz Director de Dispensario Pura Cepa

Entrevistamos al director de operaciones del dispensario de cannabis medicinal Pura Cepa, localizado en el Viejo San Juan. Ian Paul proviene de la industria de construcción y nos cuenta sobre su incursión en la emergente industria del cannabis medicinal.

Podcast: 



Aqui un video tour del dispensario Pura Cepa


Localizado en la Calle de Tetuán #305, San Juan, Puerto Rico. Horario de Lunes a Viernes de 12pm- 8pm Telefono: (787) 625-0420 . Tambien puedes acceder a http://www.puracepacm.com/ o conectar a traves de sus redes sociales: 
Facebook: @puracepacm  Instagram @puracepa_cm


Sobre 1,000 Pacientes Registrados en el Puerto Rico MedCann Biz

Puerto Rico MedCann.Biz es un foro interdisciplinario que reúne a miembros, personas de interés, inversionistas y pacientes de la industria del cannabis medicinal en Puerto Rico, diseñado para navegar el futuro de la industria del cannabis medicinal en la isla.

La 4ta edición de la convención se llevó a cabo en el Hotel Wyndham en Río Mar el 5 & 6 Diciembre el cual  tuvo como tema "The Road to Better Medicine"/ El Camino Hacia Mejor Medicina.  Este año el evento se enfocó en investigaciones realizadas para promover la interacción del paciente con la industria del cannabis medicinal. El evento reunió a investigadores, médicos, educadores e innovadores locales e internacionales  de la industria que resaltaron los beneficios del cannabis y el cáñamo  en nuestra actualidad.

Actualmente la industria de Cannabis Medicinal en la isla cuenta con 67 dispensarios,  20 centros de cultivo, 20 centros de manufactura, 3 laboratorios  y 48,000 mil pacientes registrados al programa, seg…

Puerto Rico: Primera Línea de Cannabis Medicinal para la Salud Íntima por Nextgen Pharma y Draco Rosa

Nextgen Pharma y Draco Rosa presentan Mad Love  La segunda línea de productos de cannabis medicinal de la marca Draco Rosa Holistic va dirigida a la salud íntimaComo parte del lanzamiento, un selecto grupo de pacientes tendrá un encuentro con el renombrado cantautor
 Nextgen Pharma y el cantautor, músico y productor Draco Rosa anunciaron el lanzamiento de Mad Love, una segunda línea de productos de cannabis medicinal manufacturada bajo la marca de Draco Rosa Holistic.  Esta nueva línea de productos, que estará disponible en varios dispensarios de Puerto Rico, utiliza las propiedades terapéuticas del cannabis medicinal para estimular la salud íntima y de pareja en aquellos pacientes que padecen de condiciones debilitantes como ansiedad y depresión.
“Con este proyecto, Mad Love adquiere una nueva dimensión; de inspirar un álbum exitoso que marcó mi carrera musical a dar paso a mi segunda línea de productos de cannabis para ayudar a la comunidad de pacientes de Puerto Rico”, expresó Draco …

Instagram