Sponsors

Cannapreneur: Mara Gordon, Co-Fundadora de Aunt Zelda's


Mara Gordon se especializa en el desarrollo de procesos de tratamiento a base de  extractos de cannabis para pacientes en California. Ella es la cofundadora de Aunt Zelda’s  y Zelda Therapeutics.


Aunt Zelda’s es una empresa pionera que basa sus productos de cannabis medicinal utilizando datos científicos, procesos de extracción probados, comprobados  y mejorados con la tecnología moderna. Sus productos son el resultado de años de investigación y desarrollo por parte de los fundadores, Mara Gordon y Stewart Smith, en consulta con médicos expertos e investigadores de renombre mundial.Sus medicamentos de potencia y pureza orgánica permiten a los pacientes dosificarse al miligramo y desbloquear el potencial terapéutico del cannabis.


Antes de trabajar  Aunt Zelda’s, Mara trabajó como ingeniera de procesos, ayudando a las compañías Fortune 500 a crear software inteligente. Esta experiencia le ha permitido adoptar un enfoque detallado y científico del cannabis medicinal.

Mara también fue parte del cast de los documentales Weed The People.  &  MaryJanes: The Women of Weed, el cual tuvimos el privilegio de ver y compartir con el cast en San José, California el pasado Julio (ahora con subtítulos en Español)


Mara nos acompañó en Instagram Live para contarnos sobre su trayectoria, su experiencia en los documentales y como su organización es pionera en recibir aprobación para estudios clínicos para la insomnia, autismo & eczema bajo tratamiento cannábico.  





Medios Sociales

Twitter: @AuntZeldas
Instagram:  @auntzeldas

Comments

Popular Post

Latina Cannapreneur: Carmen Serrano

BWell Healing Center Estrena Local en Torrimar, Guaynabo

Latina Cannapreneur: Janet Ubiñas

Latina Cannapreneur: Tamara Gonzalez

Instagram