Skip to main content

Cannapreneur: Angela Bacca

 Angela Bacca es periodista independiente, autora, editora y estratega política de Portland, Oregón. Ella es nativa de California y comenzó su carrera en los medios de cannabis como periodista estudiantil en la Universidad Estatal de San Francisco en 2007 antes de convertirse en la asistente editorial de Ed Rosenthal, columnista fundadora de High Times Magazine, editora de libros, activista y primera en publicar libros relacionados al cultivo de cannabis en la era moderna.

Desde hace poco más de 10 años ha sido editora de varias publicaciones, tales como Cannabis Now,  ha editado ocho libros de cannabis y casi 1,000 artículos profesionales sobre el tema, lo que la convierte en una enciclopedia de cannabis viviente.

Obtuvo su MBA en Mills College en Oakland, California, mientras cubría la implementación de negocios de la industria y  es una paciente que vive con Crohn's.

En 2013, se mudó a Salt Lake City mientras su esposo estaba en una escuela de posgrado y viajaba semanalmente a Berkeley, California, para trabajar con Cannabis Now Magazine y Rosenthal. Durante este tiempo, cubrió de cerca la legislación del CDB en Utah  y en todo el país, así como educó a muchos de los defensores de pacientes que hoy lideran la injusta prohibición. En 2015, trabajó como estratega política en apoyo de la SB 259 del Sen. Mark Madsen. Angela brinda una perspectiva única como cannapreneur, editora y paciente de cannabis que había sido forzada a optar por el contrabando de su medicina para sobrevivir.

Aquí la entrevista en Hablemos de Cannabis: Con Narelys Cortes e invitada Angela Bacca donde nos cuenta sobre sus experiencias como editora pionera en Cannabis.



Comments

Popular posts from this blog

Latino Cannapreneur: Ian Paul Muñoz Director de Dispensario Pura Cepa

Entrevistamos al director de operaciones del dispensario de cannabis medicinal Pura Cepa, localizado en el Viejo San Juan. Ian Paul proviene de la industria de construcción y nos cuenta sobre su incursión en la emergente industria del cannabis medicinal.

Podcast: 



Aqui un video tour del dispensario Pura Cepa


Localizado en la Calle de Tetuán #305, San Juan, Puerto Rico. Horario de Lunes a Viernes de 12pm- 8pm Telefono: (787) 625-0420 . Tambien puedes acceder a http://www.puracepacm.com/ o conectar a traves de sus redes sociales: 
Facebook: @puracepacm  Instagram @puracepa_cm


Sobre 1,000 Pacientes Registrados en el Puerto Rico MedCann Biz

Puerto Rico MedCann.Biz es un foro interdisciplinario que reúne a miembros, personas de interés, inversionistas y pacientes de la industria del cannabis medicinal en Puerto Rico, diseñado para navegar el futuro de la industria del cannabis medicinal en la isla.

La 4ta edición de la convención se llevó a cabo en el Hotel Wyndham en Río Mar el 5 & 6 Diciembre el cual  tuvo como tema "The Road to Better Medicine"/ El Camino Hacia Mejor Medicina.  Este año el evento se enfocó en investigaciones realizadas para promover la interacción del paciente con la industria del cannabis medicinal. El evento reunió a investigadores, médicos, educadores e innovadores locales e internacionales  de la industria que resaltaron los beneficios del cannabis y el cáñamo  en nuestra actualidad.

Actualmente la industria de Cannabis Medicinal en la isla cuenta con 67 dispensarios,  20 centros de cultivo, 20 centros de manufactura, 3 laboratorios  y 48,000 mil pacientes registrados al programa, seg…

Puerto Rico: Primera Línea de Cannabis Medicinal para la Salud Íntima por Nextgen Pharma y Draco Rosa

Nextgen Pharma y Draco Rosa presentan Mad Love  La segunda línea de productos de cannabis medicinal de la marca Draco Rosa Holistic va dirigida a la salud íntimaComo parte del lanzamiento, un selecto grupo de pacientes tendrá un encuentro con el renombrado cantautor
 Nextgen Pharma y el cantautor, músico y productor Draco Rosa anunciaron el lanzamiento de Mad Love, una segunda línea de productos de cannabis medicinal manufacturada bajo la marca de Draco Rosa Holistic.  Esta nueva línea de productos, que estará disponible en varios dispensarios de Puerto Rico, utiliza las propiedades terapéuticas del cannabis medicinal para estimular la salud íntima y de pareja en aquellos pacientes que padecen de condiciones debilitantes como ansiedad y depresión.
“Con este proyecto, Mad Love adquiere una nueva dimensión; de inspirar un álbum exitoso que marcó mi carrera musical a dar paso a mi segunda línea de productos de cannabis para ayudar a la comunidad de pacientes de Puerto Rico”, expresó Draco …

Instagram