Sponsors

Puerto Rico: Cumbre Cannabis del CUD

 La primera Cumbre Cannabis se llevo acabo el 25 de Agosto en el Hotel Sheraton & Convention Center durante la convención anual del Centro Unido de Detallistas.

El Centro Unido de Detallista (CUD) es una organización comercial sin fines de lucro, que brinda servicios a pequeños y medianos empresarios de Puerto Rico. La institución fundada en el 1891 reconoce la creciente industria y por primera vez en su evento anual incluyeron a la industria del cannabis.

El evento fue encomendado a Edna Díaz, propietaria del dispensario Yes I Cann y miembro del CUD. Edna también preside el recién creado comité de Canna-Pymes para orientar a los interesados en emprender en la industria. Y es parte de mujeres empresarias del CUD.

Cumbre Cannabis contó con recursos locales como el Dr. Jaime Claudio, catedrático e investigador de la medicina cannábica, Dr. Michael Soler, primer médico en autorizado a recomendar cannabis en la isla, Lcdo. Goodwin Aldarondo, de Puerto Rico Legal Marijuana y testimonios de pacientes y veteranos.

También hubieron presentaciones educativas sobre los cambios del nuevo reglamento y los procesos para tener acceso al cannabis medicinal. Durante el evento, personas interesadas comenzaron el proceso para obtener su identificación de paciente para tener comenzar su tratamiento cannábico. "Contamos con alrededor de 150 participantes registrados y aún más asistentes. Agradecemos a nuestros auspiciadores, por hacer esto posible." informa Edna.

Gracias al Centro Unido de Detallistas,  Edna y su equipo por la invitación y por continuar la misión educativa de inspirar, educar y elevar.



Comments

Popular Post

Latina Cannapreneur: Carmen Serrano

BWell Healing Center Estrena Local en Torrimar, Guaynabo

Latina Cannapreneur: Janet Ubiñas

Latina Cannapreneur: Tamara Gonzalez

Instagram