Sponsors

California: Cannabis Business Summit 2018

Tuvimos el privilegio de ser invitados al 5to aniversario de la convención del National Cannabis Industry Association, una de las convenciones para empresas más influyente de la industria del cannabis. El evento fue llevado a cabo en San José, California, del 25 al 27 de Julio.

El evento nacional de negocios de cannabis se celebra en California desde que el estado comenzó las ventas legales de consumo para adultos. Los conferenciantes, exhibidores y asistentes del evento encarnan la rápida evolución de la industria durante la última década.

El  Cannabis Business Summit 2018 contó con la presencia de James Cole, ex fiscal general de Estados Unidos y autor del "Cole Memo", que fundamentalmente cambió el panorama de los negocios legales de cannabis en Estados Unidos. Cole informó sobre los desarrollos más importantes en la historia de la industria del cannabis en Estados Unidos y brindó su visión sobre lo que puede traer el futuro bajo el actual Departamento de Justicia.

El National Cannabis Industry Association o (NCIA) también contó con presentaciones de más de 150 expertos y líderes de la industria y programas educativos de alto valor, que incluyen talleres prácticos, visitas guiadas y una cumbre general de cinco pistas.

Con 120,000 pies cuadrados de expo lleno, los exhibidores del Cannabis Business Summit representan la vanguardia de la industria, con avances científicos, técnicos y comerciales en exhibición que hubieran parecido imposibles cinco años atrás.

El evento atrajo más de 7, 500 profesionales de la industria del cannabis al Centro de Convenciones de San José. NCIA es conocida por atraer una variedad única de mentes profesionales y de más alta calidad en la industria. El evento también fue nombrado como la feria anual de más rápido crecimiento en los Estados Unidos por Trade Show Executive .

Latinas Cannapreneurs se sentó con Aaron Smith, Co-Fundador y CEO del NCIA para una entrevista exclusiva. Pronto estaremos publicando la misma.

Le damos las gracias al National Cannabis Business Industry por la invitación y por su compromiso a la inclusión y colaboración de Puerto Rico en la industria del cannabis.

#InspiraEducaEleva #LatinasCannapreneurs
















Comments

Popular Post

Latina Cannapreneur: Carmen Serrano

BWell Healing Center Estrena Local en Torrimar, Guaynabo

Latina Cannapreneur: Janet Ubiñas

Latina Cannapreneur: Tamara Gonzalez

Instagram