Skip to main content

California: Cannabis Business Summit 2018

Tuvimos el privilegio de ser invitados al 5to aniversario de la convención del National Cannabis Industry Association, una de las convenciones para empresas más influyente de la industria del cannabis. El evento fue llevado a cabo en San José, California, del 25 al 27 de Julio.

El evento nacional de negocios de cannabis se celebra en California desde que el estado comenzó las ventas legales de consumo para adultos. Los conferenciantes, exhibidores y asistentes del evento encarnan la rápida evolución de la industria durante la última década.

El  Cannabis Business Summit 2018 contó con la presencia de James Cole, ex fiscal general de Estados Unidos y autor del "Cole Memo", que fundamentalmente cambió el panorama de los negocios legales de cannabis en Estados Unidos. Cole informó sobre los desarrollos más importantes en la historia de la industria del cannabis en Estados Unidos y brindó su visión sobre lo que puede traer el futuro bajo el actual Departamento de Justicia.

El National Cannabis Industry Association o (NCIA) también contó con presentaciones de más de 150 expertos y líderes de la industria y programas educativos de alto valor, que incluyen talleres prácticos, visitas guiadas y una cumbre general de cinco pistas.

Con 120,000 pies cuadrados de expo lleno, los exhibidores del Cannabis Business Summit representan la vanguardia de la industria, con avances científicos, técnicos y comerciales en exhibición que hubieran parecido imposibles cinco años atrás.

El evento atrajo más de 7, 500 profesionales de la industria del cannabis al Centro de Convenciones de San José. NCIA es conocida por atraer una variedad única de mentes profesionales y de más alta calidad en la industria. El evento también fue nombrado como la feria anual de más rápido crecimiento en los Estados Unidos por Trade Show Executive .

Latinas Cannapreneurs se sentó con Aaron Smith, Co-Fundador y CEO del NCIA para una entrevista exclusiva. Pronto estaremos publicando la misma.

Le damos las gracias al National Cannabis Business Industry por la invitación y por su compromiso a la inclusión y colaboración de Puerto Rico en la industria del cannabis.

#InspiraEducaEleva #LatinasCannapreneurs
















Comments

Popular posts from this blog

Puerto Rico: Departamento de Salud presenta Las Virtudes del Cannabis Medicinal

Comunicado de Prensa
Departamento de Salud presenta las Virtudes del Cannabis Medicinal  
San Juan, P.R. – “Gracias al Cannabis Medicinal mi hijo Ryan esta con vida, duerme ocho horas en la noche y hace un año no sufre de sus convulsiones. Esta medicina alternativa nos ha cambiado la vida”, describió Elizabeth Miranda residente de Lares y quien junto a su esposo Raúl Rodríguez, están agradecidos de Dios por la mejoría que ha experimentado su único hijo de 8 años de edad con el uso del cannabis medicinal.   
La madre sostuvo que su niño ha usado el cannabis por 11 meses, que no se le ha aumentado la dosis de medicamento y que tampoco ha tenido que añadir más medicamentos como en otras ocasiones y esto, gracias al uso tres veces al día de Cannabis Medicinal.
Cerca de 35,378 personas están utilizando el cannabis medicinal como opción de tratamiento médico, según las estadísticas mensuales que provee el Departamento de Salud.  Ryan Rodríguez por ser menor de edad debe tener un acompañante…

Puerto Rico: Cumbre Cannabis del CUD

La primera Cumbre Cannabis se llevo acabo el 25 de Agosto en el Hotel Sheraton & Convention Center durante la convención anual del Centro Unido de Detallistas.
El Centro Unido de Detallista (CUD) es una organización comercial sin fines de lucro, que brinda servicios a pequeños y medianos empresarios de Puerto Rico. La institución fundada en el 1891 reconoce la creciente industria y por primera vez en su evento anual incluyeron a la industria del cannabis.

El evento fue encomendado a Edna Díaz, propietaria del dispensario Yes I Cann y miembro del CUD. Edna también preside el recién creado comité de Canna-Pymes para orientar a los interesados en emprender en la industria. Y es parte de mujeres empresarias del CUD.

Cumbre Cannabis contó con recursos locales como el Dr. Jaime Claudio, catedrático e investigador de la medicina cannábica, Dr. Michael Soler, primer médico en autorizado a recomendar cannabis en la isla, Lcdo. Goodwin Aldarondo, de Puerto Rico Legal Marijuana y testim…

Latino Cannapreneur: Ian Paul Muñoz Director de Dispensario Pura Cepa

Entrevistamos al director de operaciones del dispensario de cannabis medicinal Pura Cepa, localizado en el Viejo San Juan. Ian Paul proviene de la industria de construcción y nos cuenta sobre su incursión en la emergente industria del cannabis medicinal.

Podcast: 



Aqui un video tour del dispensario Pura Cepa


Localizado en la Calle de Tetuán #305, San Juan, Puerto Rico. Horario de Lunes a Viernes de 12pm- 8pm Telefono: (787) 625-0420 . Tambien puedes acceder a http://www.puracepacm.com/ o conectar a traves de sus redes sociales: 
Facebook: @puracepacm  Instagram @puracepa_cm


Instagram