Skip to main content

California: Cannabis Business Summit 2018

Tuvimos el privilegio de ser invitados al 5to aniversario de la convención del National Cannabis Industry Association, una de las convenciones para empresas más influyente de la industria del cannabis. El evento fue llevado a cabo en San José, California, del 25 al 27 de Julio.

El evento nacional de negocios de cannabis se celebra en California desde que el estado comenzó las ventas legales de consumo para adultos. Los conferenciantes, exhibidores y asistentes del evento encarnan la rápida evolución de la industria durante la última década.

El  Cannabis Business Summit 2018 contó con la presencia de James Cole, ex fiscal general de Estados Unidos y autor del "Cole Memo", que fundamentalmente cambió el panorama de los negocios legales de cannabis en Estados Unidos. Cole informó sobre los desarrollos más importantes en la historia de la industria del cannabis en Estados Unidos y brindó su visión sobre lo que puede traer el futuro bajo el actual Departamento de Justicia.

El National Cannabis Industry Association o (NCIA) también contó con presentaciones de más de 150 expertos y líderes de la industria y programas educativos de alto valor, que incluyen talleres prácticos, visitas guiadas y una cumbre general de cinco pistas.

Con 120,000 pies cuadrados de expo lleno, los exhibidores del Cannabis Business Summit representan la vanguardia de la industria, con avances científicos, técnicos y comerciales en exhibición que hubieran parecido imposibles cinco años atrás.

El evento atrajo más de 7, 500 profesionales de la industria del cannabis al Centro de Convenciones de San José. NCIA es conocida por atraer una variedad única de mentes profesionales y de más alta calidad en la industria. El evento también fue nombrado como la feria anual de más rápido crecimiento en los Estados Unidos por Trade Show Executive .

Latinas Cannapreneurs se sentó con Aaron Smith, Co-Fundador y CEO del NCIA para una entrevista exclusiva. Pronto estaremos publicando la misma.

Le damos las gracias al National Cannabis Business Industry por la invitación y por su compromiso a la inclusión y colaboración de Puerto Rico en la industria del cannabis.

#InspiraEducaEleva #LatinasCannapreneurs
















Comments

Popular posts from this blog

Latino Cannapreneur: Ian Paul Muñoz Director de Dispensario Pura Cepa

Entrevistamos al director de operaciones del dispensario de cannabis medicinal Pura Cepa, localizado en el Viejo San Juan. Ian Paul proviene de la industria de construcción y nos cuenta sobre su incursión en la emergente industria del cannabis medicinal.

Podcast: 



Aqui un video tour del dispensario Pura Cepa


Localizado en la Calle de Tetuán #305, San Juan, Puerto Rico. Horario de Lunes a Viernes de 12pm- 8pm Telefono: (787) 625-0420 . Tambien puedes acceder a http://www.puracepacm.com/ o conectar a traves de sus redes sociales: 
Facebook: @puracepacm  Instagram @puracepa_cm


Sobre 1,000 Pacientes Registrados en el Puerto Rico MedCann Biz

Puerto Rico MedCann.Biz es un foro interdisciplinario que reúne a miembros, personas de interés, inversionistas y pacientes de la industria del cannabis medicinal en Puerto Rico, diseñado para navegar el futuro de la industria del cannabis medicinal en la isla.

La 4ta edición de la convención se llevó a cabo en el Hotel Wyndham en Río Mar el 5 & 6 Diciembre el cual  tuvo como tema "The Road to Better Medicine"/ El Camino Hacia Mejor Medicina.  Este año el evento se enfocó en investigaciones realizadas para promover la interacción del paciente con la industria del cannabis medicinal. El evento reunió a investigadores, médicos, educadores e innovadores locales e internacionales  de la industria que resaltaron los beneficios del cannabis y el cáñamo  en nuestra actualidad.

Actualmente la industria de Cannabis Medicinal en la isla cuenta con 67 dispensarios,  20 centros de cultivo, 20 centros de manufactura, 3 laboratorios  y 48,000 mil pacientes registrados al programa, seg…

Puerto Rico: Primera Línea de Cannabis Medicinal para la Salud Íntima por Nextgen Pharma y Draco Rosa

Nextgen Pharma y Draco Rosa presentan Mad Love  La segunda línea de productos de cannabis medicinal de la marca Draco Rosa Holistic va dirigida a la salud íntimaComo parte del lanzamiento, un selecto grupo de pacientes tendrá un encuentro con el renombrado cantautor
 Nextgen Pharma y el cantautor, músico y productor Draco Rosa anunciaron el lanzamiento de Mad Love, una segunda línea de productos de cannabis medicinal manufacturada bajo la marca de Draco Rosa Holistic.  Esta nueva línea de productos, que estará disponible en varios dispensarios de Puerto Rico, utiliza las propiedades terapéuticas del cannabis medicinal para estimular la salud íntima y de pareja en aquellos pacientes que padecen de condiciones debilitantes como ansiedad y depresión.
“Con este proyecto, Mad Love adquiere una nueva dimensión; de inspirar un álbum exitoso que marcó mi carrera musical a dar paso a mi segunda línea de productos de cannabis para ayudar a la comunidad de pacientes de Puerto Rico”, expresó Draco …

Instagram