Skip to main content

BWell Healing Center Estrena Local en Torrimar, Guaynabo



El Miércoles 14 de Marzo, BWell Healing Center llevó a cabo el "soft opening" de la nueva localidad ubicada en Torrimar Shopping Center en la ciudad de Guaynabo, Puerto Rico. Esta es la 3ra localidad de la cadena de dispensarios que ya cuenta con un dispensario en Ocean Park y otro en el Viejo San Juan. 

La actividad que fue dirigida por la Directora y Socia de BWell Healing Center, Carmen Serrano. Bwell contará con la variedad de productos de NextGen Pharma. La actividad contó con música en vivo, refrigerios y rifas para los asistentes. Entre los invitados asistieron, socios, pacientes, doctores, laboratorios, manufactureros y otros dispensarios de la industria del cannabis medicinal en Puerto Rico.

La ubicación comenzará operaciones el Miércoles 28 de Marzo del 2018 para beneficio de todos los pacientes del la ciudad de Guaynabo y áreas limítrofes. Para información sobre los productos y orientación para obtener la tarjeta de paciente de cannabis medicinal pueden comunicarse con BWell Healing Center al 787- 420- 4206.

Gracias de parte de Latinas Cannapreneurs y CannaConsumer Magazine a BWell Healing Center por la invitación.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
English Version
On Wednesday, March 14th, BWell Healing Center had their  "soft opening" of the new location in Torrimar Shopping Center in the city of Guaynabo, Puerto Rico. This is the 3rd location of the dispensary chain  which already has a location in Ocean Park and another in Old San Juan.

The activity was directed by the Director and Partner of BWell Healing Center, Carmen Serrano. Bwell will carry a variety of products from NextGen Pharma. The activity featured live music, refreshments and raffles for the attendants. Among the guests in attendance were partners, patients, doctors, laboratories, manufacturers and other dispensaries of the medicinal cannabis industry in Puerto Rico.

The location will begin operations on Wednesday, March 28, 2018 for the benefit of all patients in the city of Guaynabo and surrounding areas. For information about the products and how to obtain the medical cannabis patient card, you can contact BWell Healing Center at 787-420-4206.

A big Thank you from Latinas CannapreneursCannaConsumer Magazine to BWell Healing Center for the invitation.

Alberto Burckhart, Tamara Burckhart

Lorenzo Valdés, Nubia Díaz, Enrique Mirandés

Carmen Serrano

Carmen Colón, Carmen Serrano, Luisa Otero, Nicole Colón

Carmen Serrano, Julián Londoño

Comments

Popular posts from this blog

Latino Cannapreneur: Ian Paul Muñoz Director de Dispensario Pura Cepa

Entrevistamos al director de operaciones del dispensario de cannabis medicinal Pura Cepa, localizado en el Viejo San Juan. Ian Paul proviene de la industria de construcción y nos cuenta sobre su incursión en la emergente industria del cannabis medicinal.

Podcast: 



Aqui un video tour del dispensario Pura Cepa


Localizado en la Calle de Tetuán #305, San Juan, Puerto Rico. Horario de Lunes a Viernes de 12pm- 8pm Telefono: (787) 625-0420 . Tambien puedes acceder a http://www.puracepacm.com/ o conectar a traves de sus redes sociales: 
Facebook: @puracepacm  Instagram @puracepa_cm


Sobre 1,000 Pacientes Registrados en el Puerto Rico MedCann Biz

Puerto Rico MedCann.Biz es un foro interdisciplinario que reúne a miembros, personas de interés, inversionistas y pacientes de la industria del cannabis medicinal en Puerto Rico, diseñado para navegar el futuro de la industria del cannabis medicinal en la isla.

La 4ta edición de la convención se llevó a cabo en el Hotel Wyndham en Río Mar el 5 & 6 Diciembre el cual  tuvo como tema "The Road to Better Medicine"/ El Camino Hacia Mejor Medicina.  Este año el evento se enfocó en investigaciones realizadas para promover la interacción del paciente con la industria del cannabis medicinal. El evento reunió a investigadores, médicos, educadores e innovadores locales e internacionales  de la industria que resaltaron los beneficios del cannabis y el cáñamo  en nuestra actualidad.

Actualmente la industria de Cannabis Medicinal en la isla cuenta con 67 dispensarios,  20 centros de cultivo, 20 centros de manufactura, 3 laboratorios  y 48,000 mil pacientes registrados al programa, seg…

Puerto Rico: Primera Línea de Cannabis Medicinal para la Salud Íntima por Nextgen Pharma y Draco Rosa

Nextgen Pharma y Draco Rosa presentan Mad Love  La segunda línea de productos de cannabis medicinal de la marca Draco Rosa Holistic va dirigida a la salud íntimaComo parte del lanzamiento, un selecto grupo de pacientes tendrá un encuentro con el renombrado cantautor
 Nextgen Pharma y el cantautor, músico y productor Draco Rosa anunciaron el lanzamiento de Mad Love, una segunda línea de productos de cannabis medicinal manufacturada bajo la marca de Draco Rosa Holistic.  Esta nueva línea de productos, que estará disponible en varios dispensarios de Puerto Rico, utiliza las propiedades terapéuticas del cannabis medicinal para estimular la salud íntima y de pareja en aquellos pacientes que padecen de condiciones debilitantes como ansiedad y depresión.
“Con este proyecto, Mad Love adquiere una nueva dimensión; de inspirar un álbum exitoso que marcó mi carrera musical a dar paso a mi segunda línea de productos de cannabis para ayudar a la comunidad de pacientes de Puerto Rico”, expresó Draco …

Instagram